La presentadora grabó un vídeo para el debate que Ana Pastor abordó en su programa que tuvo como eje principal si existía la igualdad real entre hombres y mujeres. Cristina Pedroche dio su testimonio acerca del machismo que sufre cada año: “Cuando doy las Campanadas sale todo el machismo puro y duro, y me atacan diciéndome puta, buscona y que si me pasa algo lo tengo merecido” y añadía: “Y esa noche para mi es especial e intento que la gente en su casa hable del vestido, diga 'mira qué bien se lo pasa'. Y ya está”, relató.
La presentadora lleva siendo muy criticada por sus estilismos y transparencias desde que lleva dando las Campanadas hace tres años y los ataques siempre giran en torno a su vestimenta. La última retransmisión junto a Chicote fue tachada de “sexista”, más que de vestir con libertad con lo que uno quiere, como ella defiende.
Pedroche indicó que había que ser “feminista” y defendió su libertad a la hora de vestir con el siguiente alegato: “Pero... ¿en qué siglo vivimos? ¿Si vas con escote y minifalda eres menos inteligente que las que van tapadas y de cuello vuelto? No lo entiendo, ¿por qué? ¿Hay un estudio empírico que dice eso? Cuando era pequeña mis padres me decían que me pusiera lo que me diera la gana siempre que estuviera guapa, y eso es lo que hago”.
Justo el mismo día del debate, Pedroche, mujer del chef David Muñoz, publicaba en las redes sociales una imagen muy sexy de ella presumiendo de cuerpazo en bikini, adelantando que pronto veríamos su próximo trabajo: “Todo el finde de shooting para una cosa muuuuy chula”. En otra foto que publicaba hoy ya descubría de qué se trataba, es la nueva imagen de Ipanema.
Todo el finde de shooting para una cosa muuuuy chula!!! Feliz domingo a todos!!
Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 5 de Mar de 2017 a la(s) 3:38 PST
Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 6 de Mar de 2017 a la(s) 4:58 PST
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación