Cristina Porta, de 31 años, es una de las grandes protagonistas de de 'Secret Story' y que más ha dado de qué hablar. La joven ha aguantado en la casa más de lo que muchos creían, incluso ella misma pensó que sería expulsada mucho tiempo antes.
La periodista, que ha logrado llegar a la final junto a su novio Luca Onestini y Los Gemeliers (Jesús y Dani), se ha alzado como una de las concursantes preferidas de la casa después de irse salvando semana tras semana de ser expulsada, algo que ha suscitado cierto resquemor y polémica ya que algunos la tachan de ser una de las protegidas del programa y pronostican desde hace tiempo que será la ganadora de 'Secret Story'.
Han llegado a hablar de tongo y de que podría gozar de cierto favoritismo por parte de la directora del programa, María Zambrano, ya que Cristina había trabajado en Mediaset.
¿Cuál es su relación con María Zambrano? ¿Son familia, su madrina o nada que ver?
Hubo incluso rumores que señalaban a que entre ellas existía algún tipo de vínculo familiar. Se llegó a tal punto, que Jorge Javier Vázquez se vio obligado a desmentirlo y a aclarar que tampoco eran amigas.
Hace unos días Alba Carrillo también arremetió contra Cristina, el programa y su directora: "Mi madre se fue en la primera nominación porque no tenía de madrina a María Zambrano. Cristina Porta, un beso", dijo la hija de Lucía Pariente.
Rápidamente fue desmentido por Fátima, amiga de la concursante, que señaló que no conocían de nada a la directora hasta que, como todos, llegaron a este concurso.
Jordi González también lo desmintió: "Haces referencia a un parentesco entre la directora ejecutiva del programa y Cristina Porta y me están pidiendo que lo desmienta, porque no hay ninguna relación, ni parentesco ni conexión".
Tras ello Alba, nueva novia de Canales Rivera, respondió: "Pues ya está, pues perfecto" y justificó su comentario diciendo que lo había leído en Twitter y ella hace mucho caso de lo que se dice en esta red social porque no es periodista. Después criticó que le parecía extraño que Fátima y Cristina tengan tan claro que van a ganar y lo digan con tanta seguridad.
Su historia de amor con Luca Onestini
Rumores aparte, lo cierto es que la catalana lo está dando todo en el reality, ha protagonizado sonadas disputas y peleas con varios compañeros, desde Miguel Frigenti y Adara Molinero a Sandra Pica y también ha encontrado el amor dentro de la casa.
Comenzó una historia de amor junto al italiano Luca Onestini, hermano de Gianmarco. Una relación que también ha sido muy comentada y criticada desde el principio y que muchos, hasta algunos concursantes, han cuestionado que sea cierta.
Hasta que hubo besos y roce entre Cristina Porta y su novio pasaron varias semanas y muchos lo han tachado de ser "una carpeta" para que el público no les saque de la casa y llegar a la final.
El antes y el después de Cristina Porta tras operarse
Otro de los aspectos que también han llamado mucho la atención es su físico. Salta a la vista que está operada y que su rostro no es natural, además de otra parte de su cuerpo.
Cristina Porta ha experimentado un gran cambio físico. El antes y el después de Cristina Porto, si tiramos de hemeroteca y miramos las fotos, dista mucho de su actual imagen.
La periodista está irreconocible si comparamos sus fotografías desde el año 2015, cuando comenzó a trabajar en televisión, a ahora. Salta a vista que ha pasado por el quirófano para hacerse varios cambios.
Se ha sometido a una operación de nariz (rinoplastia) para afinar esta parte de su rostro, se ha aumentado los labios con ácido hialurónico y también se ha operado el pecho para que sea más voluminoso.
Además de estos retoques estéticos, su pelo también ha experimentado un cambio.
Años atrás lucía un pelo mucho más oscuro, era morena y ahora es castaña clara y tiene más reflejos color rubio. Un color que le dulcifica el rostro y que le sienta mucho mejor.
La imagen que tenía Cristina cuando trabajó como reportera de Mediaset no tiene nada que ver con la de ahora, que es una mujer mucho más exuberante. Aunque para otros, ha perdido su encanto de antes y ahora la ven más artificial en su cara y en su cuerpo.
Muchos usuarios se han dedicado a recuperar fotos de ella de antes de entrar en 'La casa de los secretos' y parece casi otra persona.
Lo que es indudable es que Cristina tiene un cuerpo espectacular, fruto de una cuidada alimentación y de hacer mucho deporte, una de sus grandes aficiones.
Su pasado
Cristina trabajó primero como reportera en programas de corazón como 'Sálvame' y 'Cazamariposas' de Mediaset, hace unos siete años.
Además también es periodista deportiva. En 2015 dio el gran salto como redactora y reportera en el programa 'Punto Pelota' para el canal del Real Madrid.
En 2018, se incorporó a la redacción de 'Jugones' en La Sexta. Aquí se consagró como periodista deportiva llegando a cubrir el Mundial de Rusia.
Su último trabajo fue presentadora de 'The Game Show', en Mega, programa que dejó para poder entrar en 'Secret Story'.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación