Elena Tablada vuelve a ser protagonista de una polémica en las redes sociales aunque esta vez no tiene que ver con su expareja, David Bisbal. La diseñadora, que se encuentra de vacaciones en Berlín junto a su marido, el empresario Javier Ungría; está siendo muy criticada por las palabras poco apropiadas que ha escrito en su perfil de Instagram.
Elena, que está embarazada, ha posado en el Monumento al Holocausto de Berlín, uno de los edificios más emblemáticos de la capital alemana. Sin embargo, no se le ha ocurrido otra cosa que publicar junto a la foto el hashtag 'babyintheoven', que significa en español "bebé en el horno".
Otras meteduras de mata parecidas de famosos
Estas palabras no han pasado inadvertidas para los usuarios de las redes sociales, que están criticando que la etiqueta que ha escrito Tablada es totalmente inapropiada por la carga histórica y el significado que tiene este conocido monumento.
Esta metedura de pata se ha comparado a otras que han cometido otros famosos como la de José Manuel Parada en el entierro de Camilo Sesto cuando puso la etiqueta "muerte", o en la despedida de Juan Camus a su padre cuando utilizo el hashtag "Cosmetics".
TÚ ELIGES:
— Juan Naranjo ? (@Juan_Naranjo_) January 3, 2020
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación