Mientras Joaquín Sánchez y Susana Saborido muestran en el programa ‘El capitán en América’ que son un matrimonio unido y lo mucho que se quieren, ya que, además, se pudo ver cómo celebraron su segunda boda en Las Vegas, hay informaciones y testimonios que están saliendo a la luz en las últimas semanas que pretenden mostrar una situación diferente. El último en hablar ha sido el cuñado de Joaquín, José Saborido, que ha asegurado que el matrimonio “es una farsa” y que su hermana Susana "es conocedora" de las andanzas de su marido, el exjugador del Betis, según ha señalado en un avance para el programa 'De Viernes'.
Las polémicas en las que se está viendo envuelto Joaquín Sánchez podrían estar pasando factura al matrimonio. Kiko Matamoros comentó este jueves que el Joaquín y Susana estaban atravesando, supuestamente, por “una crisis de tamaño descomunal”, que “Joaquín está hecho polvo y Susana le ha dicho que no lo quiere ni ver”, según comentó en ‘Ni que fuéramos Shhh’. La periodista Gema López también apuntó a que “hay una crisis gorda” en el matrimonio.
José Saborido habla de más momentos de su cuñado Joaquín y otras mujeres
El cuñado de Joaquín, José Saborido, va a hablar hoy en ‘De Viernes’ del matrimonio y de otros supuestos momentos del exfutbolista con otras mujeres. En el avance que ha emitido el programa, el hermano de Susana Saborido asegura que ella “es conocedora de todo, pero prefiere el dinero antes que un matrimonio feliz”, declaración que vendría a avivar más las polémicas en las que se ha visto envuelto Joaquín en los últimos días tras hablar en televisión Claudia Bavel y Cristina Ruiz.
Además, José también va a hablar de “momentos compartidos con Joaquín y otras mujeres cuando él era jugador del Betis y diferentes vivencias junto al matrimonio”, según se puede leer en el comunicado que ha enviado Mediaset horas antes de la emisión de su entrevista. El hermano de Susana Saborido tacha al matrimonio de ser “una farsa” y asegura que Joaquín y Sussana han “vendido veinte años de mentiras”, siempre según su versión.
Esa noche también acudirá al programa ‘De Viernes’, Claudia Bavel, que ofrecerá nuevos datos sobre lo que ocurrió o no con Joaquín Sánchez y explicará cómo se han filtrado los mensajes subidos de tono que se intercambió con el exfutbolista, ya que ella niega estar detrás.
La modelo de OnlyFans, Claudia Bavel, también va a desvelar más nombres de futbolistas, actores y músicos con los que también hubo intercambio de mensajes mientras vivían en pareja o estaban casados.
Los mensajes que se enviaron Joaquín y Claudia Bavel
Desvelan los mensajes de Joaquín con Claudia Bavel y una 'amiga especial'
Primero salieron a la luz los mensajes de tonteo que Joaquín se intercambió con la modelo de OnlyFans, Claudia Bavel, donde él, supuestamente, y según reflejan las capturas de pantalla, le proponía tomar “una copita” en el hotel de Barcelona en el que estaba alojado. Al final, no se vieron, pero Joaquín le escribió: “El día que coincidamos, será de órdago”. Después, se intercambiaron algunos mensajes más de tonteo.
Tras ello, Belén Esteban aseguró que Joaquín Sánchez estuvo con una supuesta 'amiga especial' un fin de semana hace tres años, en 2021. Según relató la colaboradora de ‘NQF’, la joven trató de hablar en un programa de televisión, y cuando ya la tenían “casi cerrada”, “llegó a oídos de Joaquín y este llamó a los directivos de la cadena Mediaset” y consiguió parar la entrevista. “Entonces llaman a esta chica y dicen que no puede venir porque ha habido un problema y que no es bien recibida en la cadena. Esta chica tiene datos [pruebas] y a mí me han dicho que va a hablar”.
Belén aseguró que, tras dar esta información, ha recibido amenazas aunque aclaró que no han sido Joaquín ni Susana. “Ellos no. Pero no me gusta que me amenacen. No voy a decir quién. He hecho lo que tenía que hacer. Cuando ayer di la noticia y dije que me dolía... Entiendo que la gente quiera a la gente, pero trabajo en televisión. Me cae bien, Susana me parece extraordinaria pero si no lo contaba yo, lo iba a contar otra persona”. Y añadió: “Entiendo que la gente tenga cariño a Joaquín, pero ayer me quedé un poco así porque me decían 'ten cuidado con lo que dices'. No de ellos, eso que quede claro. En la vida me había pasado”.
Belén Esteban recibe amenazas tras hablar de la supuesta amiga especial
La 'amiga especial' de Joaquín asegura que su mujer está al tanto
La 'amiga especial' que asegura que pasó, supuestamente, el fin de semana con Joaquín Sánchez es Cristina Ruiz, ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Algo que se habría producido en el verano de 2021 en Mojácar. “Estuvimos toda la noche y él me llevaba de la mano (...) Después nos fuimos a la villa donde estaba alojado...”, aseguró la joven en Ten TV y 'TardeAR'. “Él me trató como si fuera su novia y no habló de su mujer”, comentó. Después de este fin de semana, no volvieron a verse ni a mantener el contacto, según su versión.
Sin embargo, la gran sorpresa vino cuando Cristina comentó que Susana Saborido, mujer de Joaquín Sánchez, era, según su testimonio, conocedora de toda la historia. “Al salir del local, alguien nos hace una foto y esa foto es la que le llega supuestamente a Susana. Me escribió por Instagram para saber si era cierto lo que había pasado. Le dije que no me metieran en problemas en mi trabajo. Y entre líneas me dijo que no tendría que haber hablado. Susana sabe que es verdad, tengo pruebas, testigos oculares... Yo no soy la mala. Me quieren callar. El que se tiene que preocupar es él, no echarme a mí la culpa porque hable”, señaló en el programa.
Cristina Ruiz asegura que estuvo con Joaquín Sánchez
Nada más salir a la luz los mensajes de Joaquín Sánchez y Claudia Bavel. Susana Saborido mostró públicamente su apoyo a su marido, publicando en sus redes sociales una foto de los dos besándose junto a las palabras: “Siempre juntos, mi vida”. Sin embargo, la periodista Giovanna González desveló en 'Vamos a ver' cuál fue la verdadera reacción de la esposa de Joaquín, Susana Saborido, con su marido en la intimidad.
La colaboradora explicó que para Susana lo ocurrido “no es una infidelidad” y desveló que se produjo una supuesta fuerte discusión de pareja. “El viernes, cuando sale la noticia, la pareja discute muy fuerte”. Susana se llevó “un disgusto” y le habría reprochado lo siguiente a su marido: “Le dice que por qué tenía que estar mandando estos mensajes y con esta persona, no entendía por qué no pensaba”. Después, la periodista explicó que “el cabreo fue grande y el disgusto también”.
Susana Saborido publicó esta foto tras la polémica
¿Quieres participar en la conversación?