Dani Martín vive uno de sus mejores momentos, en lo personal y en lo profesional. Además de haber regresado a los escenarios con un gran éxito, tras tener que suspender en varias ocasiones su gira por las medidas sanitarias provocadas por el coronavirus, el cantante vuelve a estar enamorado.
Celoso al máximo de su vida privada, desde hace años pocas han sido las relaciones que se la han conocido al que fuera líder de la banda El Canto del loco. Ahora, según aseguran algunas fuentes, Dani Martín mantiene desde hace tres meses una relación con María Partida, una guapa influencer con la que ha sido descubierto por las calles de Madrid y con se muestra de lo más ilusionado.
¿Quién es la nueva novia de Dani Martín?
Aunque, tal y como comentábamos, su nombre real es María Partida, en las redes sociales es conocida como Meriloves. Con más de 85.000 seguidores en Instagram, María, de 33 años, es Licenciada en Derecho y Empresariales y es madre de una niña de dos años, fruto de su relación con un futbolista gallego.
Amante del deporte y del yoga, María entrena en el centro de Crys Dyaz, la conocida entrenadora de famosos como Blanca Suárez, Laura Escanes o María Pombo. Y precisamente esta conocida influencer parece ser la ‘Celestina’ de Dani Martín y Meriloves.
Según asegura la revista Diez Minutos, la pareja se conoció en una cena organizada en la casa de María Pombo y su marido, Pablo Castellano, amigo de la infancia de Dani. Una cita en la que parece que congeniaron a las mil maravillas y gracias a la que iniciaron una relación con la que parecen estar de lo más felices.
Así lo hemos podido ver en las imágenes que muestra la publicación, que asegura haber sido testigo de varias citas de la pareja. Según cuentan, Dani y Meriloves aprovechan los huecos que sus agendas profesionales les permiten para salir juntos y con amigos. Unas citas que terminan en casa del cantante.
Hace unos meses, Dani Martín aseguraba estar preparado para tener pareja: “Ahora me apetece porque gracias a la terapia me quiero un montón, y sé que tengo mucho que ofrecer”. Aunque por entonces nadie sabía de su nueva relación, esta declaración del cantante llegaba tras conocer a Meriloves, con quien, según confirman algunos testigos cercanos, está de lo más feliz.
La gira de conciertos de Dani Martín
Y si las cosas del corazón marchan bien para el cantante, su carrera profesional vive un gran momento. Hace unos días, Dani Martín daba el pistoletazo de salida a su nueva gira de conciertos, que bajo el nombre 'Qué caro es el tiempo' repasa algunos de sus mejores éxitos, incluyendo algunos temas de El Canto del Loco.
Aunque las fechas iniciales de esta gira fueron anunciadas para 2019, las medidas sanitarias han obligado a retrasarlas hasta ahora. Una gira que le llevará a recorrer varias ciudades españolas (y alguna por Latinoamérica), y que ya ha colgado el cartel de entradas agotadas en varias de ellas.
Todas las parejas de Dani Martín
Ilusionado con su nueva relación con Meriloves, en el pasado, Dani Martín ha mantenido relaciones con conocidas famosas. Famosas de la talla de Patricia Conde. Junto a la presentadora mantuvo una relación que pasó por varias fases. Tras un romance de juventud, en 2007 la pareja dio una nueva oportunidad a su amor. Aunque no terminó de funcionar, y rompieron en 2008, un año más tarde volvieron a dejarse ver juntos y felices.
Unos meses después de la ruptura con Patricia Conde, Huga Rey apareció en la vida del cantante. Junto a la estilista mantuvo una de sus relaciones más estables, que duró dos años, y contó con rumores de boda.
En el año 2013, Dani Martín comenzó un romance con Melissa Jiménez, por entonces la nueva reportera de Moto GP de Mediaset. Los rumores apuntan a que fue la aparición de Blanca Suárez en la vida del cantante la que terminó con la relación.
La famosa actriz se convirtió en la protagonista del videoclip de 'Emocional', el tema que lanzó Dani en 2014. Entre ellos saltó la chispa e iniciaron una relación que acaparó la atención de todo el mundo. Tanto que, según confirmó la propia Blanca Suárez tiempo después, acabó con lo suyo. Al parecer, el acoso mediático al que estuvo sometida la pareja, les obligó a separarse.
Tras cuatro años sin pareja conocida, en el año 2018 Dani se dejaba ver por las playas de Cádiz junto a Begoña Martín, una guapa modelo con la que inició una estable relación. Aunque parece que las cosas no salieron bien.
Ahora, Dani Martín asegura encontrarse preparado para dar una nueva oportunidad al amor junto a la influencer Meriloves.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación