La ruptura entre Dani Rovira y Clara Lago se hizo oficial la semana pasada. Los actores confirmaban, a través de sus representantes, que su relación sentimental de cinco años de duración había acabado.
La separación entre ambos fue sorpresiva para el público general, pero no para el entorno de la pareja, que ya sabía que las cosas no andaban bien entre ellos.
De hecho, tal y como ha podido saber Vozpópuli, Dani Rovira estuvo cenando con su exnovia en Albacete dos semanas antes de que estallara la bomba.
La cena entre Dani Rovira y su exnovia
Dani Rovira se encuentra de gira con su espectáculo 'Odio', con el que recorre las ciudades de España. El pasado 11 y 12 de mayo, el actor paraba en el Teatro Circo de Albacete. Aprovechando que se encontraba en la ciudad, llamó a su exnovia, llamada Sandra, para citarse con ella, ya que reside ahí.
Ambos fueron vistos cenando y charlando en un conocido restaurante de la ciudad. La joven escuchaba atentamente lo que su antiguo amor le narraba.
La complicidad entre ambos era más que evidente, y quizá la conversación que tuvieron fue determinante para que solo unos días después Dani y Clara tomasen la decisión se seguir sus caminos por separado.
Desde aquella cita todo se enfrió
La última constancia que ambos actores dejaron en redes sociales de su amor fue el 6 de mayo, cinco días antes de la cita de Dani con Sandra.
Aquel día, el actor felicitó a Clara por su 29 cumpleaños de forma pública y cariñosa: "Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida". A lo que Clara contestó: "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos".
A raíz de aquellos mensajes cariñosos, ni Dani ni Clara se mencionaron en sus redes. De hecho, ella publicó un mensaje en el que daba a entender que no todo marchaba especialmente bien. Poco después, se hizo oficial la ruptura.
Cinco años de relación
Dani Rovira y Clara Lago decidieron poner fin a su relación este mes de mayo, justo cinco años después del estreno de 'Ocho Apellidos Vascos’ (2014), que fue cuando se empezaba a rumorear que ambos estaban saliendo. No obstante, la noticia no se hizo oficial hasta agosto de 2015.
Ahora han tomado caminos separados, pero seguirán unidos por la fundación Ochotumbao, que ambos crearon y con la que han puesto en marcha numerosos proyectos para apoyar causas relacionadas con las discapacidad, los derechos humanos o la defensa de los animales.
¿Qué opinas de esta pareja?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación