David Bustamante, de 35 años, ya está harto de la situación que vive con su aún mujer, Paula Echevarría, de 40 años, y está dispuesto a pedirle el divorcio en los próximos días. Además ya ha decidido dar otro paso más y se ha alquilado un lujoso ático en Pozuelo de Alarcón, cuyo valor ascendería a 600.000 euros.
Se trata de una casa que cuenta con unos 120 metros cuadrados, tiene lo último en tecnología doméstica y está dentro de una urbanización privada de reciente construcción, formada por 96 vivienda de lujo. Es una edificación de 2009, con áreas comunes y una gran piscina comunitaria. El alquiler del ático rondaría los 2.500 euros al mes.
El cantante, que estaba viviendo hasta ahora en casa de sus padres, trasladó sus objetos la semana pasada con ayuda de sus padres, según publica, ‘Corazón TVE’, y ha contratado a un diseñador de interiores para que le ayude a decorar su nuevo hogar.
Este paso se debe a que el cantante no sólo busca estar más cómodo y recuperar su independencia al vivir solo, y sin sus padres, sino también a que en los próximos días le planteará a Paula Echevarría la decisión del divorcio a través de sus abogados.
Al parecer, se trata de una decisión unilateral, que Paula aún desconoce. Las últimas declaraciones de la actriz, pertenecientes a la semana pasada, eran que aún no había tomada ninguna decisión: “No lo tengo claro”.
Aunque por el momento, la pareja tenía muy buena relación por el bien de su hija y no había "mal rollo" entre ellos, -como han afirmado fuentes cercanas a la pareja- habrá que esperar a ver cómo le sienta esta decisión a Paula y si no perjudica la buena armonía.
También se publicó que Paula estaba buscando una nueva casa donde vivir con su hija. De ser así, los dos estarían dispuestos a vender o alquilar el domicilio familiar, su chalet de Villafranca del Castillo. Se trata de un chalet de 500 metros cuadrados, del que Bustamante tiene el 80% y la actriz el 20%.