Como cada final de año, muchos son los nervios y la expectación creada por Cristina Pedroche sobre el vestido que lucirá en las Campanadas. Una expectación que cada año aumenta entre sus fans, deseosos por conocer otro llamativo, original y polémico look de la presentadora. Pero a Cristina Pedroche le ha salido un rival. Y no, no hablamos ni de Anne Igartiburu ni de Paz Padilla, que despedirán el año en cadenas de la competencia. Nos referimos a su marido, David Muñoz.
Desde hace varios años, el famoso chef consigue revolucionar las redes sociales demostrando que si Cristina deslumbra con cada uno de sus estilismos, a él tampoco se le da mal eso de pasear palmito.
Año tras año, pocas horas antes las Campanadas, David posa con el vestido que el año anterior lució Pedroche. Una tradición de lo más admirada, que sigue teniendo mucho interés.
David Muñoz posa con el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche
Por si no fuera poca la expectación que este año ha creado Cristina Pedroche para las Campanadas, y ya no solo por el vestido que lucirá, sino por el misterio sobre su pelo (lleva días dando a entender que ha cortado su larga melena), David ha reaparecido en sus redes sociales posando así de espectacular.
El cocinero, recientemente nombrado el mejor del mundo, no ha podido resistirse a posar con el look firmado por Pedro del Hierro que lució Cristina en las pasadas Campanadas. Un look formado por un abrigo en forma de gran edredón y un llamativo minivestido de pedrería que no dejó indiferente a nadie.
Un look que remató con unas botas verdes cargadas de brillos y que David Muñoz también se ha atrevido a calzarse asegurando: "Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco."
Posando con el look de las Campanadas 2019
Justo hace un año, David y Cristina incendiaban las redes con este aplaudido posado en el que el cocinero luce el vestido firmado por Jacinto de Manuel de las Campanadas 2019. Un vestido tipo escultura con estructura en dorado y negro con el que la presentadora sorprendió a la audiencia.
David Muñoz, más atrevido que nunca con el vestido de 2018
Muchos fueron los que creyeron que David no se atrevería con el estilismo que lució Pedroche en 2018. Y estaban más que equivocados. El 31 de diciembre de 2019, el cocinero compartía esta foto, con el vestido tipo bikini cuajado de flores y firmado por Tom-Hom que lució su chica. Una foto de lo más arriesgada que publicó con un divertido mensaje: “Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, esta es la prueba definitiva, la diva soy yo!”
David Muñoz, el otro protagonista de las Campanadas
La tradición de David por posar con los polémicos vestidos que luce su mujer para las Campanadas viene de lejos. A través de las redes sociales del chef hemos podido verle luciendo cuerpo y demostrando que a humor no le gana nadie, los diseños que lució Cristina en el año 2014, cuando optó por un vestido con transparencias negro de Charo Ruiz Ibiza; el de Fin de Año 2015, que fue un vestido joya creado para la ocasión por Hervé Moreau para Pronovias; el vestido con cuerpo de terciopelo azul y escote corazón con falda de tul, también de Pronovias que lució en 2016 y el llamativo mono transparente con aplicaciones de encaje y chantilly de 2017.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación