DolceVita

El drama familiar de los Griso Raventós

La familia de Susanna Griso ha sufrido en los últimos años varios reveses

La familia Griso Raventós vuelve a estar de luto. Este jueves 27 de junio, la hermana mayor de Susanna Griso, falleció de forma repentina

La presentadora de 'Espejo Público' tuvo que abandonar el plató de Antena 3 porque se enteró de lo sucedido en directo.

Duelo por sus padres

Esta muerte ha sido un duro golpe para la periodista, pues hace un año y medio, en noviembre de 2017, perdió a su madre, Montserrat Reventós, a causa de un ictus. Anteriormente, pasó el duelo por el fallecimiento de su padre, Paco Griso, un reconocido empresario textil catalán.

La periodista siempre ha tenido bellas palabras para su madre, a quien define a su madre como una mujer "divertida, curiosa, inteligente, buena gente, bellísima". 

Padres de Susanna Griso

Ya perdió a un hermano

Susanna Griso pasó su infacia siendo la menor de siete hermanos. Ella siempre pensó que había llegado 'de rebote', ya que con la que menos se lleva 9 años de diferencia de edad. "Yo le decía a mi padre que era el accidente y él me corregía: 'No, la sorpresa'", dijo la presentadora en una entrevista a 'El Mundo'.

Anteriormente al fallecimiento de sus padres y su hermana mayor, la periodista sufrió la pérdida de uno de sus hermanos mayores.

Familia de Susanna Griso

Una infancia entre bodegas

Griso pasó su infancia en las bodegas, ya que su madre siempre nació en la masía de Can Codorniú. Los Griso Reventós eran primos de los dueños de Cordoniú, la mítica marca de cavas del espumoso catalán.

"Yo soy Raventós y prima de los propietarios de Codorniú, pero no tengo nada, ni una puñetera acción", dijo en una entrevista, dejando claro que su familia de acomodada tenía poco.

Susanna Griso (bebé) con una de sus hermanas

Griso formó su propia familia

Susanna Griso tiene tres hijos, todos fruto de su relación con Carles Torras (52), productor de televisión. Ambos se casaron en 1997. 

Susanna Griso y Carles Torras en 2016

En 2003, seis años después de pasar por el altar, la pareja dio la bienvenida a Jan

Susanna Griso con su marido y sus hijos en las calles de Sevilla en 2012

Más tarde, ampliaron la familia con Mireia, de 13 años, y en 2018 con Dorcette, una niña costamarfileña que adoptó en 2018. La llegada de la pequeña fue muy esperado, ya que la pareja llevaba ocho años en procesos de adopción.

Susanna y Dorcette en 2018

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP