Apenas una semana. Eso es lo que ha tardado en reaparecer Edmundo Arrocet tras las declaraciones de Gustavo, chófer y hombre de confianza de María Teresa Campos. Envueltos en un mediático cruce de acusaciones sobre su relación, temas económicos y su comentada ruptura, ahora es el humorista el que toma la palabra para rebatir punto por punto todo lo que se ha dicho de él.
Aunque hay que recordar que fue el propio Edmundo quién abrió la Caja de Pandora durante su paso por el reality de Mediaset 'Secret Story', el chileno está dispuesto a defenderse.
Una reacción que muchos esperaban cuando la semana pasada, Gustavo hablara en exclusiva para la revista 'Semana' asegurando que “no podía estar más tiempo callado sabiendo lo que sé. La verdadera cara de Edmundo es muy distinta” y señalando directamente al humorista: “Teresa Campos no puede quedar como una mentirosa, el mentiroso es Edmundo Arrocet”.
Ahora Edmundo ha tomado la palabra, previa exclusiva, donde se defiende de las palabras de Gustavo y de todos los ataques de la familia Campos.
Edmundo se defiende de las críticas de las Campos
Sin duda alguna, uno de los temas que parecen haber dolido más a Edmundo Arrocet es lo referente a cuestiones económicas. Algo de lo que ya habló durante su paso por el reality donde confesó haber dejado 50.000 a María Teresa, dinero que asegura no le ha devuelto. Tal vez por ello, el hombre de confianza de la madre de Terelu y Carmen Borrego añadió que cuando el chileno conoció la periodista no tenía dinero, e incluso “tenía las tarjetas de crédito bloqueadas”.
“Mis coches los tengo yo, pagué a Gustavo 1.100 € del depósito" ha comentado Edmundo a la revista 'Diez Minutos' donde sentencia: “Con lo que tengo y gano mantengo a la familia Campos y a 30 más”.
Según Edmundo, “Gustavo habla de boca de Teresa” y “siempre sacará la cara por ella como es normal”. Sin embargo, el humorista no está dispuesto a tolerar críticas como las del chófer, que le tachó de “mentiroso, embaucador y astuto” y no duda en advertir que si se sigue hablando de él “responderé en una entrevista”.
Otro de los temas de los que se defiende en sus declaraciones a la publicación es en lo relacionado con la ruptura. Según ha asegurado siempre María Teresa Campos, Edmundo Arrocet la dejó por un mensaje al móvil, algo que Gustavo confirmó. Ante esto, el humorista mantiene que puede argumentar que eso es mentira, y demostrarlo con “un simple WhatsApp”. “Con un mensaje demostraría que ella miente”.
Edmundo y su relación con Terelu
Pero sin duda alguna, uno de los temas que trata Edmundo Arrocet que más polvareda puede levantar es su relación con Terelu Campos. Según asegura en la exclusiva, “Terelu me llama y me envía mensajes. Con Carmen (Borrego) no tengo trato”.
Una declaración con la que confiesa mantener relación cordial, hasta ahora desconocida, con la hija de María Teresa Campos. Algo que ha sorprendido a muchos, ya que en los últimos tiempos, Terelu ha mostrado su rechazo hacia Edmundo, incluso abandonando un plató de televisión para no coincidir con él.
Terelu Campos, en el ojo del huracán
En los últimos días, Terelu Campos ha protagonizado más de un enfado televisivo. Algo que probablemente volverá a ocurrir con las declaraciones de Edmundo. Pero hace unos días, fueron las palabras de Gustavo las que le molestaron.
Y es que según la hija de María Teresa Campos, el hombre de confianza de su madre no tenía que haber hablado de su madre. “Yo tengo clarísimo que lo de la entrevista de Gustavo no se me contó porque ellos saben que si me lo hubieran contado yo habría puesto todo de mi mano para que no se hubiera llevado a cabo, yo me enteré cuando ya se había hecho” aseguró la colaboradora.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación