El partido de octavos de final que hizo volver a la Selección Española a casa antes de tiempo ha propiciado que se produzca el esperado reencuentro de David de Gea con su novia Edurne. Una conversación que tenían pendiente desde que el ‘Caso Torbe’ salpicara al futbolista en la trama de prostitución y explotación sexual.
Si España no hubiera sido eliminada, entre los partidos restantes que le hubieran quedado por jugar y la gira musical de la cantante, habría sido casi imposible tener este reencuentro hasta finales de agosto.
Pero nada más lejos de la realidad. Y Edurne lo habrá agradecido. Pese a que la pareja hizo un voto de silencio hasta que se produjera este acontecimiento, la derrota de la Selección Española ha adelantado el esperado hecho.
Las cámaras de fotos de la prensa han captado el momento en que el titular llegaba a la casa de la cantante y, tras unos minutos pensativo y con la sensación de que se armaba de valor, ha entrado al domicilio.
Poco se sabe lo que ha ocurrido de puertas para adentro. Y las redes sociales también permaneces en silencio. La última fotografía que ha colgado Edurne en su Instagram data de hace dos días y es sobre un producto publicitario, mientras de Gea refleja, en su última foto, el fracaso de la Selección con estas palabras: “Perder es parte del deporte, igual que levantarse después de una derrota. Volveremos”.
Estaremos atentos si esta derrota de David es solo futbolística, o por el contrario, el escándalo del ‘Caso Torbe’ le pueda hacer perder algo más.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación