Elena Furiase, de 34 años, se convierte en protagonista de las redes sociales cada 1 de abril, incluso un día antes, Twitter ya se llena de memes de la actriz y de lo que ocurrió hace 13 años en un concurso de televisión llamado 'Password'.
La joven fue como invitada a un programa de televisión en el que la concursante debía acertar la palabra "Mayo". Para ello, la hija de Lolita Flores, le dijo como pista "Abril" y movió la cabeza, como dándole a entender que era lo siguiente a este mes.
Sin embargo, su compañera andaba despistada y tras escuchar "abril", su cabeza le llevó al verbo "abrir" pero acabado en "l" y no se le ocurrió otra cosa que decir "cerral". No solo lo repitió una vez sino dos, lo que provocó las carcajadas de la actriz, que no podía continuar por el ataque de risa que le dio.
Este se convirtió en uno de los momentos de la historia de la televisión española. Aunque ha pasado mucho tiempo desde entonces, el vídeo de este divertido momento sigue compartiéndose y despertando las risas, a la que parece no hacerle tanta gracia es a la hija de Lolita Flores, que ha estallado, harta de las bromitas sobre su persona.
Elena Furiase estalla por la broma de "abril...cerral"
El 31 de marzo, Elena Furiase ya ha comenzado a recibir mensajes por redes sociales y por Whatsapp haciéndole chistes y bromas sobre este momento.
Por ello, la actriz ha decidido grabarse un vídeo en su Instagram y explicar la hartura que tiene ya con este tema. "Igual que 'the winter is coming', abril 'is coming'. Lo sé, soy más consciente que nadie y ya me estáis empezando a enviar mensajitos. También sé cuál es el chiste que hay. Lo sé, lo conozco, lo hice yo, no pasa nada... Vamos, no lo hice, lo viví", ha comenzado diciendo en sus Stories.
Se graba un vídeo: "Han pasado 13 años... Dejadme en paz"
"No hace falta que me lo enviéis, que han pasado 13 años. Soy consciente de ello", pide. "Sobre todo, mis amigos y amigas, tampoco me lo enviéis al Whatsapp, que vosotros tenéis más delito, cabrones y cabronas. Os quiero, que tengáis un feliz abril", ha señalado para después añadir en voz baja: "Dejadme en paz".
En otro Story, se ve a Elena Furiase, que está embarazada de su segundo hijo, proponiendo que le envíen otro tipo de contenido que le divierte más: "Luego tengo que reconocer que hay cosas que son más sutiles que enviarme el momento, que me hacen hasta gracia, como esto". Y compartió el siguiente mensaje:
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación