Elena Tablada y Javier Ungría ya tienen a su pequeña en brazos. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común este martes 21 de abril. Un nacimiento de lo más esperado que llega después de un mes complicado en el que, el aislamiento al que estamos sometidos a causa del coronavirus, ha hecho mella en la recta final del embarazo de Elena.
Así, la niña, a la que han llamado Camila, ya se encuentra con sus felices padres. Una buena nueva que ha venido a colmar la felicidad de una pareja que se dio el 'sí, quiero', hace dos años por partida doble.
Primero, Tablada y Javier Ungría se casaron por lo civil en Miami. Una ceremonia que fue la antesala de todo lo que vendría después, pues la pareja preparó una gran boda en Cuba para finales del 2018.
Un año después de casarse, Elena y Javier anunciaron en sus respectivos perfiles de Instagram que estaban esperando la llegada de su primer hijo en común.
Una niña que tiene a su hermana mayor, Ella Bisbal, como su mejor compañera de juegos.
Su hija ya tiene dos hermanos
Esta noticia sobre la nueva maternidad de Tablada llega unos meses después del nacimiento de Matteo, el primer hijo en común de David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti.
"La niña está muy contenta con su hermanito. Está muy ilusionada. Para todos es como un muñequito, así que fenomenal…", dijo Elena sobre lo que piensa Ella sobre su nuevo hermano.
¡Enhorabuena a la pareja!
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación