La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tendrá que desayunar con dos empresarios después de que estos ganaran el lote que ofrecía la Fundación Pequeño Deseo en su subasta benéfica que se celebró el miércoles en el teatro Magno de Madrid,
La política del PP se convirtió en 'el lote más deseado' ya que fue el que alcanzó la cifra más alta. El precio de salida de la puja del lote de Ayuso era de 500 euros y acabó adjudicándose por una cantidad mucho más elevada, nada menos que 5.000 euros.
El lote consistía exactamente en un desayuno exclusivo con Ayuso en la Real Casa de Correos y una posterior visita privada al reloj de la Puerta del Sol. La experiencia era para dos personas aunque también podía ir solo una. Sin embargo, al final acabó pasando algo imprevisible.
Desayunar con Ayuso les va a costar a los empresarios 5.000 euros
La posibilidad de poder desayunar con Isabel Díaz Ayuso no se tiene todos los días, por ello la subasta de este lote acabó siendo muy codiciada hasta tal punto que se generó una gran tensión durante varios minutos por la puja del desayuno, según señalaron testigos presenciales a 'Abc'.
Dos hombres mantuvieron el pulso hasta el final para ver quién de los dos se llevaba el desayuno a solas con la presidenta madrileña hasta que al final, decidieron compartir la experiencia.
Las personas que ganaron la subasta de este lote, son dos atractivos empresarios madrileños de más de 50 años, amigos y colaboradores de la Fundación Pequeño Deseo, según el mencionado diario. Por el momento se desconoce quiénes son estos dos empresarios que no han querido que trasciendan sus identidades.
Todavía no hay fecha concertada para el desayuno. El encuentro se producirá cuando Isabel Díaz Ayuso pueda liberar un hueco de su agenda.
Otros lotes que subastó la Fundación Pequeño Deseo
La ONG Fundación Pequeño Deseo subastaba 35 lotes, como se puede ver en su catálogo, entre los que se encontraban pasar un día con el torero Roca Rey, al que han relacionado con Victoria Federica de Marichalar, que alcanzó los 4.800 euros; una pack de una noche en el hotel ABaC del chef Jordi Cruz con una cena degustación y comida en el Celler de Can Roca, que llegó a los 4.000 euros y tenía un precio de salida de 1.500 euros; o cena para dos en Coque y conocer a Mario Sandoval.
También se sorteaba acudir al plató de 'Masterchef' y conocer a los tres jueces, una raqueta de la estrella del tenis, Carlos Alcaraz, con la que jugó esta temporada y firmada por él; viajes, tratamientos estéticos, una visita privada al museo del Prado y un traje de flamenca a medida de Rocío Peralta, que triplicó su precio ya que está muy cotizada tras vestir a la cantante Rosalía en la portada de 'Vogue'; entro otros lotes.
Los beneficios obtenidos van destinados a la Fundación Pequeño Deseo, que cumplirá los deseos de 100 niños que padecen enfermedades graves y crónicas. Esta ONG nació en el año 2000 tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y hacer más llevadera su enfermedad.
La subasta benéfica la presentaron Mario Vaquerizo y Anabel Alonso, junto a la directora de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado, y que dirigió Beatriz Ordovás, de la sala de subastas Chistie's.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación