Tras muchos rumores, hace unos días era Pablo Motos el encargado de confirmar la presencia de Enrique Ponce y Ana Soria en el plató de ‘El Hormiguero’. Una entrevista que tendrá lugar en apenas unas horas y que, como era de esperar, ha despertado toda clase de reacciones. Y es que, a pesar de ser una de las apariciones más esperadas, por tratarse de la primera que hacen oficialmente como pareja, también ha generado críticas entre aquellos que cuestionan los motivos que les llevan ahora a televisión tras desaparecer del mundo rosa.
Así, y tal y como ha confirmado el propio programa de Atresmedia, la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria se centrará en “el revuelo que se causó cuando ambos anunciaron públicamente su relación”, y “revelarán detalles sobre los comienzos de esta nueva etapa en sus vidas”.
Un giro radical a la forma en la que hasta ahora han llevado su relación que ha despertado críticas y sospechas entre el público sobre los motivos reales que les llevan a televisión. Un público que espera con máxima expectación las primeras declaraciones de la pareja que, según aseguran, ha puesto una clara condición a Pablo Motos para hacer esta entrevista.
La condición de Enrique Ponce y Ana Soria a Pablo Motos para su entrevista en ‘El Hormiguero’
Fue en verano de 2020 cuando, para sorpresa de todos, se anunció la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras 25 años juntos. Poco después se descubría la existencia de una nueva mujer en la vida del torero, una joven almeriense llamada Ana Soria. Convertidos en la pareja más perseguida del momento, Enrique y Ana no dudaron en mostrar su amor en redes sociales, algo que les generó numerosas críticas que les llevaron a desaparecer públicamente. Hasta ahora.
La pareja ha decidido romper su silencio y conceder su primera entrevista. Eso sí, nada ha quedado al azar. Pablo Motos, íntimo amigo del extorero, ha sido el elegido para las primeras palabras de Enrique Ponce y Ana Soria juntos. Así, según señalan a ‘El Español’, “la figura del presentador ha sido clave en la negociación” para cerrar esta entrevista.
Además, según desvelan, “el trámite duró varios meses, no fue rápido. Ana Soria mostró cierto recelo en un principio”. “Ana se lo pensó mucho y lo sopesó bastante”, pero finalmente aceptó. Y es que, según aseguran diferentes fuentes, ella tendría motivos de peso para aparecer en televisión en esta entrevista para la que la pareja ha puesto “una condición 'sine qua non'”.
Tal y como aseguran al citado diario esta es “no hablar de la vida familiar de Enrique Ponce antes de la llegada de Ana Soria. O lo que es lo mismo: no abordar en ningún momento su relación, y posterior divorcio, de Paloma Cuevas”.
Los motivos de Enrique Ponce y Ana Soria para conceder su primera entrevista
Como es de imaginar, son muchos los que se preguntan los motivos que han llevado a la pareja a reaparecer justo ahora, tras años prácticamente desaparecidos de las redes sociales y la vida pública. Unos motivos que para muchos están claros.
Descartada la causa económica, ya que la productora de Pablo Motos no paga a sus invitados por asistir a 'El Hormiguero', y casi también el regreso a los ruedos de Enrique Ponce, de quien dicen no tiene por el momento intención a pesar de los rumores, los motivos señalan directamente a Ana Soria y a posibles intereses profesionales de la pareja.
Según apunta ‘El Español’, “detrás de esta entrevista habría dos objetivos claros: proyectos laborales y un lanzamiento de Ana Soria en el mundo de las influencers”. Y es que, desde su entorno aseguran que “desea comenzar una carrera seria en ese sentido”.
Así, meses después de desaparecer de las redes sociales, Ana ha vuelto a abrir su perfil en Instagram, donde además de contar ya con la verificación del check azul, atesora 120.000 seguidores. Además, ha recuperado algunas de las románticas fotos del inicio de su relación con Enrique Ponce.
Pero además, los rumores aseguran que Enrique Ponce podrían estar dispuestos a formar parte del mundo televisivo participando, como ya hiciera Jesulín de Ubrique, en algunos populares programas como ‘El Desafío’, ‘MasterChef’ o ‘Mi casa es la tuya’, eso sí, esta vez ya sí con una contraprestación económica.
Y quien sabe, tampoco habría que descartar que la pareja eligiera el plató de su amigo Pablo Motos para hacer el anuncio de su esperada y rumoreada boda.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación