Enrique Ponce, de 48 años, ha borrado de Instagram todas las fotos en las que aparecía con su novia Ana Soria, de 22 años. Una drástica decisión que se produce unos días después de que hayan protagonizado una supuesta monumental discusión en plena playa y a la vista de todos y con la que nos ha sorprendido ya que la pareja no paraba de proclamar a través de las redes sociales lo enamorados que están.
Estas pruebas de amor han desaparecido ahora por completo del perfil de Instagram del torero, algo que ha lleva a algunos a interpretar que la pareja podría haber roto ya que este 'modus operandi' es por el que muchas veces nos hemos enterado de las rupturas de famosos, al igual que cuando dejan de seguirse en redes.
¿Ha roto la pareja? Pues según ha explicado Lydia Lozano en 'Sálvame' todo parece indicar a en la decisión de Ponce ha tenido mucho que ver el malestar que está produciendo la publicación de estas imágenes en terceras personas, concretamente en Paloma Cuevas, la exmujer de Enrique Ponce.
"Han hecho de su vida un escaparate. Eso a Paloma no le molesta, pero sí por las chiquititas", explicó la periodista haciendo alusión a las dos hijas que tienen en común, Paloma, de 12 años, y Bianca, de 8; a las que podría estar afectando que su padre se comporte como un adolescente y no deje de publicar fotos con su novia y mensajes de amor.
El proceso de divorcio
El hecho de que el diestro haya eliminado las fotos de él con la estudiante de Derecho de Almería podría estar motivado por la petición de Paloma Cuevas de que sea más discreto, una de las condiciones que su exmujer podría haberle puesto para el proceso de divorcio en el que se encuentra inmersa la pareja, en el que se disputan también la custodia de sus dos hijas y los bienes y propiedades que tienen en común.
Hace unos días Paloma Cuevas habló, a través de su jefa de prensa, de en qué punto se encuentra su proceso de separación y aclaró algunas de las cosas que se habían publicado en los medios. "Desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio. De momento, no tienen nada hablado, todo lo que se hará, será de mutuo acuerdo. Que se iba a llevar 19 millones de euros, porque ellos están casados en gananciales, es totalmente mentira. Ni siquiera han hablado de dónde se va a quedar, probablemente sea en la casa que tienen aquí en Madrid".
Un informador trata de filtrar bulos contra la pareja
A todo esto hay que sumarle que parece haber una 'mano negra' que trata de filtrar cada dos por tres información contra la pareja, que no son más que bulos. "Hay una persona que está peor que José Antonio Avilés. Se compra un numero de teléfono cada vez para dar informaciones falsas. Le gusta el mundo foco", indicaba Kiko Hernández.
Rafa Mora también corroboró esta información diciendo que esta 'garganta profunda' también intentó colársela a él.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación