Raro, raro. Enrique Ponce (49 años) llevaba en Instagram muchos meses, donde compartía fotos y vídeos románticos con su novia, la joven Ana Soria (23). Pero ahora, sin previo aviso, el torero ha decidido desaparecer de esta red social.
Ponce ya había realizado con anterioridad cosas extrañas en Instagram y que delataban cierta incomodidad por Paloma Cuevas. En agosto del pasado año, sin ir más lejos, el diestro borró todas las fotos que tenía en su perfil en las que aparecía con su nueva novia. Se dijo entonces que era por respeto hacia los hijos que tiene con su exmujer, pero nunca se supo si era cierto. Más tarde, volvió a publicar instantáneas románticas con su rubio amor.
Pero ahora, casi un año después, Ponce vuelve a sorprender y decide borrar todo su rastro de Instagram, dejando a Ana Soria sola. ¿Por qué? Lo vemos.
Enrique Ponce desaparece de Instagram antes de reencontrarse con Paloma Cuevas
Desde que la relación del torero y la estudiante de Derecho se hizo oficial, la parejita ha compartido fotos y comentarios románticos en Instagram. Algo que ya él no podrá hacer porque se ha eliminado la cuenta de repente.
Aunque se desconocen los motivos, llama la atención que Ponce desaparezca de la red social justo días antes de reencontrarse con Paloma Cuevas en la Primera Comunión de la hija pequeña de ambos.
Una celebración religiosa en la que el torero y su exmujer se van a ver y van a mantener la cordialidad por el bien de sus pequeñas. A la Comunión, por cierto, no acudirá Ana Soria, pues no está invitada y todo apunta a que ni siquiera conoce a las hijas de su novio.
Quizá Paloma Cuevas le ha pedido que borre su cuenta de esta red social o quizá ha cortado con Ana Soria, de momento no sabemos. Lo que es evidente es que habrá cierta tensión en la pareja, ya que no debe ser plato de buen gusto para la joven estar vetada de la familia de su novio.
Les iba bien
Esta salida de Ponce de Instagram hace pensar que las cosas con Ana Soria puede no ir bien. Aunque, hasta ahora, la pareja no podría ir más en serio. Ambos, de hecho, ya viven juntos en un ático de lujo de cien metros cuadrados situado en una novena planta, con vistas al mar, a menos de un kilómetro de la playa de Almería.
La zona donde está ubicado es una de las más modernas y cuenta con cafeterías y restaurantes, por los que ya se se les ve comiendo.
El nidito de amor del torero y la estudiante de Derecho tiene varias habitaciones, dos baños, un amplio salón y espaciosa terraza con vistas al mar. El piso lo alquilaron vacío a mediados de octubre para poder así decorarlo a su gusto. Se estima que sólo pagan 800 euros/mes.
Habrá que esperar a ver cómo acaba todo esto y conocer los motivos por lo que Ponce ha decidido borrar todo rastro de su amor por Ana Soria en Internet.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación