DolceVita

Esther Doña disfruta con el juez Santiago Pedraz en casa de Marcos de Quinto

Esther Doña y Santiago Pedraz están más felices que nunca. La viuda del marqués de Griñón ha vuelto a recuperar la ilusión tras conocer al magistrado, natural de Salamanca, después del fallecimiento de

Esther Doña y Santiago Pedraz están más felices que nunca. La viuda del marqués de Griñón ha vuelto a recuperar la ilusión tras conocer al magistrado, natural de Salamanca, después del fallecimiento de su marido Carlos Falcó, a los 83 años, el pasado 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus.

Una relación de la que conoceremos más detalles en un libro que saldrá a la luz a finales de octubre, titulado La vida de un gran hombre a través de mis ojos, de la editorial Planeta.

Esther Doña disfruta con el juez Santiago Pedraz en casa de Marcos de Quinto

Mientras tanto, Esther Doña está de lo más feliz con su chico, quienes han sido vistos llegando al domicilio de Marcos de Quinto y Angélica de la Riva, amigos con los que han disfrutado de una agradable comida.

Así lo prueban las imágenes de este domingo, en las que los enamorados se muestran cómplices y cariñosos en plena calle.

En las fotos podemos ver cómo la exmodelo fue a buscar a su chico a la casa que éste tiene en el Barrio de Salamanca. Tras ello, se fueron a Torrelodones, municipio madrileño al que se trasladaron para comer en casa de sus amigos, Marcos de Quinto y Angélica de la Riva.

Nada más aparcar el vehículo en la puerta de la vivienda, Doña y Pedraz se bajaron del coche y caminaron hacia la entrada de la propiedad intercambiando risas, confidencias y muestras de complicidad. Suele decirse que una imagen vale más que mil palabras, y viéndoles es evidente que su amor está por encima de todo y de todos.

Santiago Pedraz no lo está pasando muy bien

Este buen clima se empaña un poco por la presión mediática que está recibiendo Pedraz, quien no está nada acostumbrado a este mundillo.

Desde que su relación con la viuda del marqués de Griñón saltó a los medios, el magistrado ha visto aumentada su fama y notoriedad. Ahora parece interesar más su vida personal que la profesional y eso es algo que genera un cierto malestar en la Audiencia Nacional.

Tanto es así que, en los últimos días, el tribunal ha solicitado al juez que reduzca sus apariciones públicas en la prensa del corazón, al considerar que la atención que está generando puede manchar su trayectoria profesional y ya no solo por su relación con Doña, sino también por los rumores de enemistad con su expareja, Silvia Córdoba, que ella misma ha generado al confesarlo en una alegación para evitar que Pedraz pueda ver la causa de la que se abstuvo cuando aún eran pareja, revela la agencia de comunicación Gtres.

Coincidieron en el caso y el magistrado tuvo que apartarse por la relación sentimental que le unía a la abogada de una de las partes. Sin embargo, parece que a Pedraz no es un asunto que le preocupe demasiado, ya que, lejos de querer modificar su conducta, todo apunta a que ha establecido un orden de prioridades en el que Esther ocupa el primer puesto.

Un verano que lo cambió todo

Esta nueva relación de Esther Doña no nos ha sorprendido, pues ella misma dijo el pasado mes de junio que ya estaba "lista para el amor". Lo hizo con una romántica foto en la que se destilaba agradecimiento y dicha por lo vivido.

"Mi amor, te recuerdo tanto en días lluviosos como hoy! Qué maravillosa sensación, soy feliz. Me río de las nubes tan oscuras allí arriba. El sol está en mi corazón y estoy lista para el amor. Estoy cantando y bailando bajo la lluvia", escribió junto a la instantánea.

Esther Doña publica una foto junto a Carlos Falcó
Esther Doña publica una foto junto a Carlos Falcó InstagramInstagram

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP