DolceVita

Eugenia Martínez de Irujo, con Sebastián Yatra y Rosario Flores en su segunda boda en Las Vegas

La hija de la duquesa de Alba ha renovado sus votos con su marido Narcís Rebollo en Las Vegas junto a un grupo de amigos. En esta segunda boda, Eugenia Martínez de Irujo y su esposo se han disfrazado de 'Grease'

Eugenia Martínez de Irujo se ha vuelto a casar en Las Vegas con su marido Narcís Rebollo. La hija de la duquesa de Alba, de 53 años, y el presidente de Universal Music para España y Portugal, de 52, han renovado sus votos en el mismo lugar en el que se casaron por primera vez hace cinco años, en noviembre de 2017, disfrazados de Marilyn Monroe y Elvis Presley.

La pareja celebró su segunda boda esta vez vestidos de los protagonistas de la película 'Grease', de John Travolta y Olivia Newton-John, que falleció el pasado mes de agosto a los 73 años tras luchar durante tres décadas contra un cáncer de mama.

Eugenia y su marido Narcís han decidido casarse ahora por segunda vez por varios motivos: celebraban su quinto aniversario de bodas, estuvieron presentes en los Grammy Latinos que se celebraron el pasado 17 de noviembre en Las Vegas y además se han cumplido ocho años de la muerte de su madre, la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, que falleció el 20 de noviembre de 2014.

La exmujer de Francisco Rivera, con la que tiene una hija, Tana, quiso rendirle también un homenaje a su madre con la celebración de esta segunda boda. "Antes de que acabe el día de hoy mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada, cumpliendo los votos con Narcís Rebollo y así de feliz!!! acompañados de nuestros queridos amigos, padrinos, mi comadre Rosario Flores y mi compadre Jesús López. Os queremos. Noche para no olvidar".

Eugenia Martínez de Irujo celebra su segunda boda en Las Vegas con Narcís Rebollo y Rosario Flores como madrina
Eugenia Martínez de Irujo celebra su segunda boda en Las Vegas con Narcís Rebollo y Rosario Flores como madrina(Instagram)

Eugenia Martínez de Irujo y su pareja Narcís Rebollo celebran su segunda boda en las Vegas

La hija de la desaparecida duquesa de Alba y su pareja celebraron una fiesta a lo grande con motivo de esta segunda boda, a la que acudieron varios amigos, entre los que se encontraban algunos famosos como la ya mencionada cantante Rosario Flores, que fue la madrina y que ya se encontraba en Las Vegas (Estados Unidos) porque recibió un Grammy Latino a la Excelencia Musical, y la representante de famosos Mariola Orellana -mujer del cantante Antonio Carmona (Ketama).

También se unió a la fiesta Sebastián Yatra, el cantante colombiano de canciones tan conocidas como 'Tacones rojos'. En una de las fotos que ha publicado Narcís Rebollo en su Instagram se puede ver como el artista posa en una foto junto a una sonriente Eugenia Martínez de Irujo y a Rosario Flores. "Noche mágica en Las Vegas con mi amor y dos amigos y artistas muy grandes y queridos @rosarioficial y @sebastianyatra", ha escrito el empresario musical.

Esta vez, la pareja se ha casado en la Graceland White Chapel, dónde celebraron su boda Jennifer Lopez y Ben Affleck; y se han disfrazado de Sandy y Danny, protagonistas de la película 'Grease'.

Eugenia iba con peluca rubia incluida, toda vestida de negro, con pantalones, camiseta, cinturón y cazadora negra. Narcís también fue vestido de negro y con peluca rizada de color moreno.

Eugenia y su marido Narcís Rebollo comenzaron su relación en 2017

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han renovado sus votos y se les ve tan felices y enamorados como el primer día. La pareja comenzó su relación en el año 2017.

En mayo de este año es cuando fueron fotografiados juntos por primera vez y a los pocos meses, conocimos por su Instagram que se habían casado en Las Vegas. La noticia trascendió después de que publicaran esta fotos de ellos dos juntos, vestidos de Marilyn y Elvis.

Como algunos pensaron que solo hicieron el paripé, la hermana de Cayetano Martínez de Irujo confirmó en las redes sociales, que la boda era real y sí se habían casado. "No fue ninguna broma. ¡Fue verdad!", señaló entonces.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP