La princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II, está embarazada y el bebé nacerá a principios de 2021.
Así lo han comunicado los futuros padres, Eugenia y Jack Brooksbank, y el Palacio de Buckingham, casi a la vez.
"Su Alteza Real la princesa Eugenia y Jack Brooksbank están encantados de anunciar que esperan un bebé a principios de 2021", ha señalado la residencia de la Familia Real en su cuenta de Twitter.
? Her Royal Highness Princess Eugenie and Mr Jack Brooksbank are very pleased to announce that they are expecting a baby in early 2021.
.
The Duke of York and Sarah, Duchess of York, Mr and Mrs George Brooksbank, The Queen and The Duke of Edinburgh are delighted with the news. pic.twitter.com/nLrzkwHMGC— The Royal Family (@RoyalFamily) September 25, 2020
La pareja ha optado por hacerlo oficial a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía de unos patucos en forma de osito y una frase repleta de felicidad: "Jack y yo estamos muy emocionados por el 2021".
Ver esta publicación en InstagramJack and I are so excited for early 2021....👶🏻
Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el 25 Sep, 2020 a las 1:18 PDT
El primer bebé para la princesa Eugenia y Jack Brooksbank
Aunque se desconoce de cuánto está Eugenia, todo parece indicar que se encuentra en su segundo trimestre de embarazo.
El pequeño Brooksbank Windsor será el primer nieto para el príncipe Andrés y Sarah Ferguson y el noveno bisnieto para Isabel II, quitando así este puesto a Archie, el hijo de Harry y Meghan.
La futura tía, Beatriz de York, es quizá la que más emocionada esté con la llegada de su sobrino, pues las dos hermanas están muy unidas y tienen una relación muy especial.
El broche de oro
La pareja pone así el broche de oro a su relación, que comenzó durante unas vacaciones de esquí en Suiza en 2010.
La princesa, de 30 años, y Brooksbank, de 34, se comprometieron ocho años después, en 2018. Ese mismo año, la hija del príncipe Andrés de Inglaterra se casó en 2018 con el empresario en una ceremonia religiosa celebrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.
¡Enhorabuena a la pareja!