Eva González y Cayetano Rivera están atravesando una crisis en su matrimonio y viven separados desde hace meses para poder reflexionar sobre su futuro juntos, según la revista '¡Hola!'. La pareja podría estar al borde de la separación después de trece años de relación, un hijo en común -Cayetano, de cuatro años y medio- y cuando iban a cumplir su séptimo año de casados el próximo 6 de noviembre.
En los últimos meses, la presentadora de 41 años y el torero, de 45, a penas se les ha podido ver juntos. Las últimas fotos que se tienen de ellos el del pasado mes mayo, paseando de la mano por las calles de Sevilla y un mes antes, en Ubrique, en una corrida en la que Cayetano toreó.
La pareja suele ser muy discreta en su relación y de forma esporádica, solía compartir alguna imagen en sus redes sociales. La última vez que la presentadora lo hizo fue en enero, coincidiendo con el 45 cumpleaños del hermano de Kiko Rivera.
Eva González y Cayetano Rivera, al borde de la separación: no viven juntos desde hace meses
Eva acudió sola a la gala Elle Cáncer Ball, que se celebró en el Teatro Real de Madrid ya que era la presentadora. La sevillana brilló sobre la alfombra y fue espectacular con un vestido negro de palabra de honor del diseñador Roberto Diz y guantes fucsias. Del hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez no hubo ni rastro aunque tampoco se le esperaba.
Fue en esta fiesta solidaria organizada por la revista Elle, donde Eva le comentó a una amiga que Cayetano no había venido porque no estaban juntos, según publicó el mencionado medio.
Días después de este acto solidario, Cayetano Rivera acudió también solo a otro evento junto a Isabel Preysler, en el encuentro por la cultura en libertad, organizado por la Fundación Cátedra Mario Vargas Llosa.
La pareja ha decidido de mutuo acuerdo decir a los medios cuanto les preguntaran, que se han tomado un tiempo para superar una crisis en su matrimonio. Sin embargo, fuentes del entorno de la ex presentadora de 'Masterchef' y conductora de 'La Voz' han desvelado que no hay vuelta atrás, según publica 'El Economista'.
La crisis se produce tres años después de la aparición de Karelys Rodríguez
Así las cosas Eva González y Cayetano Rivera podrían estar al borde de la separación, que se produciría tres años después de haber superado un bache en su relación tras publicarse unas fotos del torero, en actitud cariñosa con otra mujer, Karelys Rodríguez, en Londres.
Las imágenes del marido de Eva González y la joven abogada aparecieron en el año 2019 y en vez de separarles, parece que les unió más, al menos de cara a la opinión pública. Lo que hizo la pareja en ese momento es mudarse a Sevilla junto a su hijo para poder estar alejados de la presión y el foco mediático.
Aunque al principio, Karelys desmintió que entre ellos hubiera algo más que una amistad, después salió en las revistas y en televisión dando a entender que había mantenido una relación intermitente con Cayetano durante seis años.
"Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está", dijo entonces Eva González.
Otras crisis y rupturas en sus 13 años de relación
Anteriormente, la pareja ya había superado otras crisis y ya se produjo una ruptura en en el año 2013, justo después de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes. Un mes antes, la presentadora había sufrido un duro varapalo, la muerte de su padre a causa de un ictus.
A los nueve meses de estar separados, se dieron una segunda oportunidad y al año, decidieron pasar por el altar. La pareja celebró su boda el 6 de noviembre de 2015, un día después del cumpleaños de Eva, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena de Alcor, en el pueblo de donde es Eva González.
"Cuando Cayetano me lo pidió no tuve duda. Sé que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Si no es él, no es nadie", señaló entonces la ex Miss España y presentadora.
Dos años y medio después, daban la bienvenida a su primer y único hijo, Cayetano Jr., que nació el 4 de marzo de 2018.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación