DolceVita

El impactante tratamiento que utiliza Eva Mendes para rejuvenecer

La actriz ha desvelado uno de los trucos a los que recurre para mantenerse joven y está dando mucho de qué hablar porque da un poco de grima

Eva Mendes, de 46 años, está espectacular y siempre se ha caracterizado por ser un referente de belleza natural ya que es de las pocas actrices de Hollywood que no ha sucumbido a las operaciones de cirugía estética.

Ahora la celebrity ha impactado a todos al desvelar uno de los tratamientos a los que recurre para mantenerse joven. 

La actriz y mujer de Ryan Gosling, con quien tiene dos hijas, ha publicado una imagen en la que se la ve con varias agujas clavadas en su cuello. Se trata de un tratamiento antiedad o de rejuvenecimiento al que se someten muchas mujeres pero la imagen da bastante grima. 

Junto a la foto ha escrito estas palabras: "Este es mi destino para todo lo relacionado con la belleza. Un hogar donde relajarse mientras se es torturado por lo mejor de lo mejor. ¡Este es mi lugar feliz! ¡Aquí estoy obteniendo algunos Mono-Threads. Ayyyy Dios!". Además añadía que dentro de unos días mostraría el resultado. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes)

Activa el colágeno para mantener la piel firme y tersa 

Con esta sorprendente foto, Eva Mendes hacia publicidad de la recién inaugurada clínica de estética Beauty Villa Vergara, en Beverly Hills, que acaba de abrir su amiga Mariana Vergara.

Con este tratamiento de mono-thread (monohilos o hilos PDO Mono filamento) lo que se consigue es mantener el rostro terso, sin arrugas, y una piel brillante. Se insertan debajo de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina, reafirmando y suavizando las líneas finas, las arrugas y la piel 'crepey' (con arrugas pequeñas o finas) en la cara y el cuello.

La propietaria del centro ha explicado en qué consiste este tratamiento que no requiere cirugía. "Los monohilos activan la síntesis de colágeno, lo que produce un engrosamiento gradual de la piel y un efecto de estiramiento y rejuvenecimiento de la misma".

La técnica se parece a la acupuntura pero según ha señalado Vergara, los hilos actúan de forma diferente en la piel. "La acupuntura se usa principalmente para aliviar las molestias asociadas con una variedad de enfermedades y afecciones. Estos monohilos, en cambio, estimulan el colágeno".

Mariana también ha querido dejar claro que este procedimiento no es un estiramiento facial o de cuello sino que es un tratamiento preventivo para tener la piel firme y tersa.

Como se puede ver en el Instagram de la clínica, Eva Mendes suele acudir con frecuencia para realizarse diferentes tratamientos. 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP