DolceVita

EXCLUSIVA: Pelayo Díaz, atacado por los guardaespaldas de Gwyneth Paltrow

El ‘influencer’ ha peleado, literalmente, por conseguir una ‘selfie’ con la estrella internacional que ha terminado en bronca

En la noche de este miércoles, la revista ‘ELLE’ ha celebrado sus premios con más estilo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Allí ha asistido el ‘influencer’ Pelayo Díaz, que no ha perdido la oportunidad de hacerse una ‘selfie’ con la estrella internacional Gwyneth Paltrow, invitada para dar uno de los premios durante la ceremonia.

“Pelayo estaba en la fiesta. Iba todo el rato detrás de Gwyneth Paltrow para hacerse un ‘selfie’ pero ella llevaba cinco o seis guardaespaldas, y obviamente, ellos no sabían quién era él”, relatan nuestras fuentes directas a GRITOS.

Por eso, Pelayo ha tenido que hacer tiempo para buscar el momento adecuado. En esos minutos, el colaborador de ‘Cámbiame’ y ex novio del diseñador David Delfín ha aprovechado para hacerse otras fotos, como con la actriz Paula Echevarría, que no ha tardado en compartir con sus más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Goodnight kiss @pau_eche #HAPPY30ELLE

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el 26 de Oct de 2016 a la(s) 3:38 PDT

Pero, una vez ha dado comienzo la gala, “Pelayo ha salido al cuarto de baño cuando ha visto que salía ella”. Entonces ocurrió el altercado. “Cuando ha intentado acercarse, le ha ido a cruzar su mano por la cintura a Gwyneth para conseguir su deseada fotografía y uno de sus guardaespaldas le ha dado un manotazo en su muñeca”, nos cuentan.

Además, durante la máxima tensión, que no habrá durado más de tres minutos, “el guardaespaldas ha hablado con la organización para tratar de echar a Pelayo de la fiesta, ero éstos le han explicado en inglés que él es una ‘celebritie’ en España”.

Gracias a las justificaciones de la organización, “la cosa ha quedado en una advertencia y le han dicho que no lo volviese a intentar”.

En alguna que otra ocasión, Pelayo Díaz ha sido la auténtica estrella. Pero, en esta, nadie le ha podido hacer sombra a la gran actriz estadounidense. Ni sombra, “ni ninguna foto, porque ella solo ha posado en photocall y no se hacía fotos particulares con nadie”.

En definitiva, en esta ocasión, el ‘influencer’ tendrá que conformarse con Paula Echevarría.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP