Fabiola Martínez y Bertín Osborne se separaron el 17 de enero de 2021 -aunque el divorcio se produjo un año después- tras más de 20 años juntos y dos hijos en común, Carlos y Kike. Desde entonces, la venezolana de 50 años, que es colaboradora del programa 'Y ahora Sonsoles' trata de desvincularse de que se la conozca por ser "la exmujer" del presentador de 'Mi casa es la tuya' y quiere que se la conozca cómo es.
Fabiola ha concedido una entrevista a 'Lecturas' donde ha hablado de su separación, del dolor que le causó unas palabras de su exmarido, Bertín, que le hizo romper a llorar en televisión, cuando dijo que nunca había estado enamorado. La venezolana se ha pronunciado sobre este momento. Señala que al presentador "se le fue un poco la pinza" y le reprocha: "¿Y qué les decimos a nuestros hijos, que no son fruto del amor?".
Además ha reconocido que "con Bertín, la sombra de la infidelidad" siempre estuvo latente en su matrimonio pero ella prefirió ignorarlo y asegura que la decisión de separarse fue la más acertada porque desde entonces, los dos "están muy bien". Fabiola Martínez también ha desvelado el calvario y las amenazas de muerte que sufrió a manos de una expareja que acabó en la cárcel.
Fabiola Martínez desvela que una expareja le amenazó con matarla
En la revista, Fabiola Martínez ha hablado también de los capítulos más terribles que ha tenido en su vida, hasta ahora desconocidos, como fueron los abusos que tuvo que evitar cuando era adolescente y el infierno y amenazas de muerte que sufrió por parte de una pareja que tuvo hace años.
La que fuera mujer de Bertín Osborne ha desvelado que la mencionada expareja era un adicto "al alcohol y las drogas" recibió amenazas de muerte, una terrible situación que le hizo pasar mucho miedo. "Yo sabía que era capaz de hacerlo. Cambié la cerradura de mi casa... Me insultaba y dijo que me iba a matar. No me pegó, pero no me cogió por el cuello". Al final, un día cogió sus cosas y huyó de madrugada.
Dos meses después de que se produjera la ruptura de esta relación, Fabiola supo que este hombre tenía varios hijos con diferentes mujeres y "que acabó en la cárcel por abusar de una de sus hijas".
La exmujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, confiesa que de joven sufrió mucho por su físico
Al recordar este capítulo, Fabiola Martínez ha confesado que ella también podría haber sido víctima de abusos en su adolescencia porque "había una persona que estaba obsesionada conmigo".
La venezolana ha relatado en la publicación que sufrió mucho siendo joven por su físico. "Yo era muy delgada y muy alta. Me molestaban mucho y en muchas situaciones tuve que aprender a defenderme".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación