DolceVita

Todos los detalles de la cena de la familia real en Mallorca y los looks de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía

La familia real se ha dejado ver junta en Mallorca por primera vez este verano, para disfrutar de su tradicional cena en la isla. Te contamos todos los detalles de la especial velada de los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas y doña Sofía: el restaurante, los looks y los gestos cómplices

Como cada verano, la familia real se reúne en Mallorca para disfrutar de sus vacaciones y, como ya es costumbre, ha vuelto a disfrutar de una cena especial. Hace unas horas, los reyes Felipe y Letizia reaparecían en la isla tras el viaje de la Reina a París para apoyar a los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos. Y lo hacían acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y de la reina Sofía. Este año, además, se ha unido al grupo la hermana de la Emérita, Irene de Grecia, y Tatiana Radziwill, amiga íntima de la madre del Rey.

Eran las nueve de la noche del pasado domingo cuando la familia real posaba junta por primera vez este verano. Relajados y sonrientes llegaban primero los Reyes y doña Sofía, agarrada del brazo de su hijo y, unos pasos por detrás, la princesa Leonor y la infanta Sofía, encargadas de llevar las sillas de ruedas de Irene de Grecia y Tatiana Radziwill, y el marido de esta, el doctor Jean Henry Fruchaud.

A su llegada al restaurante Mia, ubicado en el puerto de Portitxol y donde coincidieron con la famosa actriz de Hollywood Teri Harcher, la familia real posó ante los medios. Tras saludar a la prensa, el grupo accedió al establecimiento, el mismo donde se dejaron ver el pasado año. Un local de comida Mediterránea que pertenece al reconocido chef Guillermo Cabot, que cuenta con una carta especializada en arroces y pescados, en la que destacan platos como el ceviche de lubina con fresas, la ensaladilla rusa con salmonetes en escabeche, el tartar de atún sobre mantel de aguacate o el carpaccio de gambas con huevas de salmón.

La familia real, a su llegada al restaurante Mía de Mallorca
La familia real, a su llegada al restaurante Mía de Mallorca.Europa Press

Los looks de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en la cena de la familia real en Mallorca

Un año más, la presencia de la familia real en Mallorca ha centrado toda la atención. Y, como era de esperar, los estilismos elegidos por la reina Letizia y sus hijas para la tradicional cena en la isla no pasaron desapercibidos. Sobre todo la Reina, que sorprendió con un favorecedor vestido de estreno.

Para su reaparición en Mallorca tras unos intensos días en París, la reina Letizia optó por un veraniego vestido midi con flores bordadas en rosa fucsia y blanco de Virginia Vald. Sin mangas, con bajo asimétrico y con un corpiño que acentuaba su cintura, la Reina combinó este diseño con unas sandalias con tiras y cristales de Swarovski de la firma Pedro García. Se trata del modelo ‘Gala’ en color dorado, disponible en la web por 450 euros.

Además, la reina Letizia lució un bolso de mano tipo sobre de la marca Feel Mallorca. Un diseño de color rosa confeccionado en tela Talaia rosa de Teixits Riera, un tejido típico de la isla, cuyo precio es de 47 euros.

La reina Letizia
La reina Letizia estrenó un bonito vestido con estampado floral.Europa Press / EFE

Como era de esperar, el look de la primera aparición del verano de la princesa Leonor en Mallorca también ha dado de qué hablar. Para la ocasión, la heredera lució un vestido camisero estampado en blanco y negro de la firma francesa Karl Marc John. De corte midi y manga corta, esta prenda está actualmente rebajada en la web de la marca con un precio de 52,50 euros.

En cuanto a los complementos, la princesa Leonor optó por unas alpargatas de cuña de Mint&Rose, un bolso azul y un original collar con una flor violeta que acaparó todas las miradas.

La princesa Leonor
La princesa Leonor, con un vestido estampado en blanco y negro.Europa Press / Gtres

Tras su paso por los Juegos Olímpicos de París a los que acudió junto a su hermana, la infanta Sofía deslumbró en la cena de la familia real en Mallorca. Y lo hizo con un vestido ya conocido. Para la ocasión, la hija pequeña de los Reyes recurrió al armario de su madre para rescatar un favorecedor vestido verde turquesa de Zara que la reina Letizia llevó el pasado año durante los Premios Retina Eco.

Se trata de un vestido sin mangas, con corte recto y aperturas laterales que la infanta Sofía combinó con sus alpargatas de lino de Macarena Shoes.

La infanta Sofía
La infanta Sofía rescató un favorecedor vestido verde del armario de la reina Letizia.Europa Press

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP