DolceVita

Fedez, operado de "un raro tumor de páncreas": Chiara Ferragni desvela el miedo que pasó

El rapero italiano desveló entre lágrimas que sufría una enfermedad grave que ha dado a conocer tras ser operado. Fedez y Chiara Ferragni han desvelado lo mal que lo pasaron días antes

El rapero italiano Fedez, marido de la conocida 'influencer' Chiara Ferragni, desveló entre lágrimas el pasado 18 de marzo que padecía una enfermedad grave, dejando sorprendidos a todos los seguidores de la pareja.

"Por desgracia, me han encontrado un problema grave de salud, pero afortunadamente me lo encontraron en un buen momento, lo que implica que tengo un camino importante por delante que tendré que tomar", señaló en una de sus historias de Instagram.

Aunque la semana pasada no quiso anunciar la enfermedad qué tenía, este jueves lo ha hecho después de haber salido del quirófano. "La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino de páncreas. Uno de esos que si no lo descubres a tiempo no es un habitante agradable para tener dentro de tu cuerpo", ha escrito en sus redes.

El artista de 32 años fue ingresado en el hospital de San Rafael de Milán (norte de Italia) el lunes.

Fedez , operado de "un raro tumor de páncreas"

El marido Chiara Ferragni ha señalado en su Instagram que se ha sometido "a una cirugía que duró seis horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor)".

El artista continúa explicando: "Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Tardaré un poco", advierte.

Fedez ha querido dar las gracias tanto a sus fans como al equipo médico el apoyo que ha recibido en los últimos días:
"Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días. Muchas gracias también por todos los mensajes de apoyo y positivismo que me enviasteis".

Su mujer Chiara Ferragni celebra el éxito de la operación

Quien también ha estado al lado de Fedez en todo momento ha sido su mujer, la 'influencer' de moda Chiara Ferragni.

La pareja ha compartido en sus redes varias fotos de ellos dos juntos, abrazados en la cama del hospital y otra en la que se les ve cogidos de la mano. El rapero también ha publicado otra imagen en la que se le ve con la bata del hospital y enseñando la cicatriz que tiene, de gran tamaño, en el abdomen.

Fedez, operado de cáncer de páncreas
Fedez, operado de cáncer de páncreas(Instagram)

Chiara ha celebrado el éxito de la operación de su esposo a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 26,5 millones de seguidores. "Esta fotografía fue tomada el lunes por la tarde en el hospital, el día antes de la delicada operación de páncreas. Teníamos miedo por todo: su diagnóstico, la cirugía, la recuperación, nuestras vidas y el futuro de nuestra familia", reconoció Ferragni a sus 26,6 millones de seguidores.

"La cirugía del martes salió bien, ahora se está recuperando y ojalá que esto sea solo un mal recuerdo que nos enseñó, una vez más, la importancia de disfrutar la vida al máximo, todos los días. Gracias a todas las personas que nos hicieron sentir su amor, se acercaron y oraron por nosotros, nos dio mucha fuerza", ha escrito.

Chiara desvela en Instagram: "Tenía miedo como nunca antes en mi vida"

Dos horas después, Chiara ha compartido varias fotografías de cómo pasaron las horas y días previos a la operación, tras conocer la enfermedad que tenía Fedez.

En las imágenes se puede ver al matrimonio, que se casó en el verano de 2018, disfrutando de de situaciones cotidianas y familiares junto a sus dos hijos, Leone, de 3 años, y Vittoria, de uno, o de pequeños placeres como comerse un helado en un banco.

Fedez, con sus dos hijos
Fedez, con sus dos hijos(Instagram)
Tenía miedo como nunca antes en mi vida de que algo malo pudiera haber sucedido

La 'influencer' ha escrito qué estuvieron haciendo los dos (los Ferragnez) mientras estuvieron desaparecidos de las redes sociales: "Esta fue más o menos nuestra semana después del diagnóstico de Fede y antes de su cirugía: nos tomamos un tiempo fuera de las redes sociales, pasamos el mayor tiempo posible con los niños, fuimos a muchas visitas y exámenes, salimos a caminar, tomamos helado en un banco, pasó un rato con sus amigos más cercanos, grabó algo de música (él hizo y yo escuché), durmió con Leo en nuestra cama (suele dormir en su habitación) y celebró su 4 cumpleaños.

"La mayor parte de este tiempo se sintió como un borrón: era como si el tiempo se hubiera detenido y tenía miedo como nunca antes en mi vida de que algo malo pudiera haber sucedido. Gracias vida por cambiar las cosas para mejor", ha finalizado diciendo.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP