Fernando Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe VI, se divorcia de Nadia Halamandari, una periodista multimillonaria, con la que se casó hace tan sólo un año, en junio de 2016, cinco días antes de que naciera el único hijo de ambos, Nicolás. A pesar de ser una ceremonia secreta fue una gran boda griega.
“Se acabó el príncipe para Nadia”, ha titulado el diario ‘Expresso’, en el que se asegura que en los próximos días los abogados de Fernando van a presentar la demanda de divorcio a su esposa. Los medios griegos aseguran que la separación es “inminente”.
Todo apunta a que la distancia ha sido el motivo fundamental y que llevan separados desde octubre de 2016, seis meses después de que saliera a la luz la noticia de que no vivían juntos. Ella no se ha hecho a la vida de España y seguía con sus negocios en Atenas y con el pequeño Nicolás mientras que el primo del Rey Felipe VI estaba en España.
Nadia es una cotizada presentadora, también produce espacios televisivos y publicitarios, trabajos que compagina con la dirección de Halamandaris Constructions, empresa constructora propiedad de su padre Niko Halamandari.
“En su día hablaron y acordaron que ella viviría en Madrid, pero finalmente nunca se instaló en España. El deseo de la familia Gómez-Acebo y del propio Fernando era y es que Nadia viajara con frecuencia a España para que el niño que tienen en común pudiera ver a su padre y al resto de los miembros de la familia. Al no concretarse, comenzaron los problemas”, ha publicado el citado diario.
Otros divorcios sonados en la familia Gómez-Acebo y Borbón
Antes de este fallido matrimonio, Fernando estuvo casado con Mónica Martín Luque, con la que se dio el ‘sí, quiero’ en Madrid en 2007 en una boda a la que asistieron los ahora Reyes, Felipe y Letizia. Aunque dejaron la relación y la retomaron varias veces, finalmente el divorcio llegó en 2011. Después estuvo dos años con la ejecutiva Paula Molina, hasta septiembre de 2015, y a principios de 2016 nos sorprendió con nueva pareja, la rica griega, y estando ella ya embarazada.
Otros dos hijos de la Infanta Pilar también cosechan otro fracasos matrimoniales como Simoneta Gómez-Acebo, que se separó en 2012 de José Miguel Fernández Sastrón y Beltrán Gómez –Acebo, que se divorció de la modelo Laura Ponte en 2011. Juan Gómez-Acebo y Bruno son los que siguen felizmente casados.
Antes de este fallido matrimonio, Fernando estuvo casado con Mónica Martín Luque, con la que se dio el ‘Sí, quiero’ en Madrid en 2007 en una boda a la que asistieron los ahora Reyes, Felipe y Letizia. Aunque dejaron la relación y la retomaron varias veces, finalmente el divorcio llegó en 2011. Después estuvo dos años con la ejecutiva Paula Molina, hasta septiembre de 2015, y a principios de 2016 nos sorprendió con nueva pareja y estando ella ya embarazada.
Otros dos hijos de la Infanta Pilar también cosechan otro fracasos matrimoniales como Simoneta Gómez-Acebo, que se separó en 2012 de José Miguel Fernández Sastrón y Beltrán Gómez –Acebo, que se divorció de la modelo Laura Ponte en 2011. Juan Gómez-Acebo y Bruno son los que siguen felizmente casados.