DolceVita

La foto que podría probar la infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton

Los encuentros habrían tenido lugar durante el tiempo en que Middleton estaba embarazada de su tercer hijo

La imagen ha llegado en el peor momento. En medio de una ola de rumores sobre la supuesta infidelidad de Guillermo de Inglaterra con Rose Hanbury, la ex mejor amiga de Kate Middleton, acaban de publicarse una fotos que probarían este idilio extramatrimonial.

La pareja está retratada en una club nocturno de Reino Unido, y da la impresión de que se dan un beso.

https://twitter.com/ann2156/status/1112423682381660161?ref_src=twsrc%5Etfw

Los primeros ecos de este rumor surgieron hace algunas semanas, tras la publicaciones de In Touch y Daily Beast. Los encuentros habrían tenido lugar durante el tiempo en que Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, Louis Arthur Charles.

Estas informaciones han trascendido a medios como The Guardian o The Times, en los que periodistas reputados han llegado a confirmar el 'affair'.

La Corona británica ha tratado de acallar los rumores amenazando incluso con consecuencias legales. Así de tajante se mostró el representante legal en un comunicado el pasado 12 de abril: "Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos".

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP