Fran Rivera, hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri, ha concedido una entrevista a '¡De Viernes!' y, como se ha podido ver en el avance del programa de Mediaset, el torero lanza varios dardos a su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, sobre la que dice que se lo hizo pasar muy mal con la separación y le puso las cosas muy complicadas en lo que respecta a la custodia de su hija Tana (Cayetana).
Además, Francisco Rivera, que tiene 49 años y está casado con Lourdes Montes, con la que tiene dos hijos en común (Carmen y Curro); ha cargado duramente contra Isabel Pantoja, la viuda de su padre, con la que lleva en pie de guerra muchos años por no entregarle a él y a su hermano Cayetano Rivera, las pertenencias de Paquirri a sus hijos.
Fran también ha hablado de la muerte de su madre, Carmina Ordóñez, una de las mujeres más guapas de España, conocida por el apodo de 'La divina'; de su adicción a las drogas y de los malos tratos que sufrió por parte de uno de sus maridos, además de desvelar cómo es la relación con sus hermanos, el DJ Kiko Rivera (Paquirrin) y Julián Contreras, en la actualidad.
Francisco Rivera asegura que su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, le "despellejó"
Después de mucho tiempo alejado de los focos, el torero Fran Rivera, que se cortó la coleta en el año 2017, ha roto su silencio y ha lanzado varios dardos inesperados contra su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, con la que se casó en 1998 en la catedral de Sevilla y se separó en 2002. A pesar de que tienen una relación buena y cordial desde hace años, el torero ha desvelado que la hija de la desaparecida duquesa de Alba se portó muy mal con él cuando pusieron punto y final a su matrimonio. "La separación fue terrible", ha asegurado en el programa '¡De viernes!', presentado por Santi Acosta (55) y Beatriz Archidona (39).
Francisco Rivera y Eugenia protagonizaron una lucha en los tribunales por la custodia de su hija Tana, que fue otorgada a su madre. Aunque en 2021, el torero solicitó un cambio en la custodia, la Audiencia Provincial de Madrid confirmó que la niña seguiría viviendo con su madre. En el año 2020, señaló que no estaba de acuerdo con la resolución judicial. "Yo no quiero visitar a mi hija. A mi hija la quiero criar. Yo quiero estar con mi hija. Ahí se acaba el buen rollo", explicó en el programa de Risto Meijde anteriormente.
Ahora, Fran Rivera sigue pensando que sufrió una gran injusticia. "La sentencia de mi primer matrimonio con Eugenia fue un horror. Me maltrataron absolutamente. Fue un abuso, una barbaridad", ha manifestado.
Años después de este momento tan duro que vivió, y tras enterrar el hacha de guerra con su exmujer, Fran Rivera ha señalado: "Yo no le tengo ningún rencor a Eugenia de todo lo que pasó, ninguno, pero como se portó después no, no estuvo bien". "Me despellejó como padre", ha sentenciado en '¡De Viernes!'.
Fran Rivera habla de la muerte de su madre, Carmina Ordóñez, y de su adicción a las drogas
En el programa, Francisco Rivera también ha hablado de la trágica muerte de su madre, Carmina Ordóñez, que falleció a los 49 años el 23 de julio de 2004. Carmina fue encontrada muerta por su asistenta en la bañera de su casa en Madrid con un golpe en la cabeza. Las causas de su muerte de la hija del mítico torero Antonio Ordóñez nunca salieron a la luz y hubo mucho misterio y hermetismo. La investigación policial dio por buena una muerte accidental.
El periodista Jesús Mariñas, amigo de Carmina Ordóñez, confesó en su día: "Siempre tuve miedo de recibir una llamada en la que me dijeran que Carmen había aparecido muerta después de una juerga". Una de las frases que ella solía decir era: "Me moriré antes de cumplir los cincuenta". Y lo cumplió, murió a los 49 años.
Carmina Ordóñez tuvo problemas de adicción a las drogas. De ello ha hablado Fran Rivera en la entrevista: "Mira, la droga es una enfermedad terrible. En la casa que entra, la destroza. Y mi madre no pudo salir", ha señalado, para después hacer una dura confesión: "Mi madre para cómo estaba en la última etapa, no prefiero que se haya ido", ha señalado haciendo alusión a lo mal que estaba de salud por el consumo de drogas.
Carmina fue víctima de malos tratos de su expareja, Ernesto Neyra
Fran también se ha pronunciado sobre los malos tratos que sufrió Carmina Ordóñez por parte del bailarín Ernesto Neyra, el que fue su tercer y último marido. Llegaron a salir a la luz unas impactantes fotos de ella con los ojos morados por una de las palizas que le propinó. Carmina denunció pero el juez, 'la divina' no daba el papel de "mujer maltratada". "Yo nunca jamás me hubiera podido imaginar que un hombre le pudiera poner la mano encima a mi madre", se lamenta el torero.
Cómo recuerdas el día de la muerte de tu madre. "Fue terrible, terrible. La echo muchísimo de menos. Se murió sin que se hiciera justicia. Se ha demostrado que decía la verdad, que [Isabel Pantoja] tiene las cosas".
Fran Rivera carga contra Isabel Pantoja: "Esa señora que se casó con mi padre..."
El hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri también ha hablado de la guerra familiar que existe con Isabel Pantoja, una guerra que se originó porque la cantante nunca quiso darle las pertenencias del torero a sus hijos, Francisco y Cayetano. Paquirri falleció a los 36 años en el 26 de septiembre de 1984 por una cornada recibida del toro llamado Avispado en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba).
Carmina [Carmen Ordóñez] demandó a Isabel Pantoja, la viuda de su exmarido a principios de 1990. Carmina reclamaba a la cantante que entregara a sus hijos los efectos personales y trajes de su padre y aportó como prueba la escritura de la repartición de la herencia firmada por todos los herederos, el 24 de septiembre de 1987, y sus anexos, dónde se detallaban todas las pertenencias del torero. Sin embargo, Carmina no ganó la demanda.
Tras la muerte de Carmina Ordóñez, Fran Rivera y Cayetano, continuaron la guerra judicial contra Isabel Pantoja, pero esta aseguró que las pertenencias de Paquirri desaparecieron en uno de los robos que sufrió en su casa, Cantora. "Se murió sin que se hiciera justicia. Se ha desmotrado que decía la verdad, que tiene las cosas", ha señalado Fran Rivera, haciendo alusión a que Kiko Rivera desveló en 'Cantora, la herencia envenenada' que él vio que los efectos personales del torero estaban guardados en una habitación bajo llave en Cantora.
El odio y rechazo de Francisco Rivera hacia Isabel Pantoja es tal, que ni siquiera ha pronunciado su nombre en la entrevista. "La señora esta que se casó con mi padre yo creo que no es buena gente. La viuda de España... Que me parece perfecto que rehaga su vida, pero que no siga vendiendo la viuda de España cuando ha tenido relaciones con todas las personas que las ha tenido", ha señalado sobre la tonadillera.
El torero ha continuado arremetiendo contra Isabel Pantoja: "Usted está utilizando a mi padre, lo que ha hecho siempre, y además se ha portado fatal con sus hijos. No me gustaría nada estar en su pellejo el día que se muera y se encuentre a mi padre".
En otro de los momentos de la entrevista, Francisco Rivera ha relatado una anécdota curiosa. "¿Sabes el día que detuvieron a esta mujer qué día era? El día del cumpleaños de mi madre. Hablando del karma… Acojona", ha señalado entre risas.
La relación con sus hermanos Kiko Rivera y Julián Contreras
En la entrevista en '¡De Viernes!', Francisco Rivera también ha hablado de cómo es la relación con sus hermanos, Kiko Rivera, fruto del matrimonio de Isabel Pantoja y Paquirri; y Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras.
Rivera ha desvelado que no tienen ninguna relación con ellos. "Con mi hermano Julián y mi hermano Kiko no hay. He hecho tantas veces borrón y cuenta nueva que ya tampoco tengo ganas. Mi familia es mis hijos, mi mujer y mis amigos", ha sentenciado.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación