Frank Cuesta, el presentador de 'Frank de la Jungla', ya ha rehecho su vida con otra mujer. El conductor del programa de animales comenzó a copar las páginas de la prensa en 2014, cuando su exmujer, Yuyee Alissa Intusmith, fue encarcelada en Tailandia tras caerle una condena de 15 años por ser detenida con 0,005 gramos de cocaína encima.
Desde entonces, Frank ha movido cielo y tierra por ayudar a la madre de sus cinco hijos, pero no ha conseguido sacarla de prisión. Él siempre dijo que en cuanto Yuyee saliera de la cárcel se volvería a casar con ella, a pesar de que ambos se separaron en 2012, hace siete años, antes de que ella entrará en la cárcel. No obstante, las cosas cambian y las palabras se las lleva el tiempo.
Ahora, con su exmujer en la cárcel, Frank ha rehecho su vida con una bailarina.
Frank Cuesta rehace su vida con una bailarina
Frank Cuesta se ha enamorado de nuevo en Tailandia, donde vive desde hace muchos años y donde ya formó una familia numerosa. Su nueva novia se llama Estefanía Royal, una española afincada en este país asiático con la que lleva saliendo desde hace tres meses, aunque se conocieron hace tres años.
Estefanía Royal es una atractiva mujer de 35 años, madre de dos niñas, bailarina de profesión y animalista. De hecho, ahora está implicada en el refugio que el propio Frank tiene en Bangkok, donde da clases de danza.
Yuyee está al corriente de todo
Frank Cuesta ha asegurado que su exmujer sabe de la existencia de Estefanía y de la relación sentimental de ambos. "Claro que se lo he contado, y Estefanía es consciente de que cuando Yuyee salga de presión tendrá que venir a mi casa a vivir porque la tengo que cuidar hasta que pueda valerse por sí misma", ha dicho el expresentador a 'Diez Minutos'.
"Creo que tenía derecho a rehacer mi vida. Pero la historia es difícil y la explicaré más detenidamente cuando vaya a España", ha finalizado.
¿Qué opinas de esta historia? ¿Te cae bien Frank Cuesta?
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación