Su abuelo, el Rey Juan Carlos y su madre, la Infanta Elena le inculcaron el gusto por los toros. Siempre que puede acude con su familia o sus amigos a ver las corridas de toros pero su afición parece que está yendo más allá.
Esta vez, el joven no ha sido un simple espectador si no que ha dado el salto al ruedo y ha debutado como torero. Al menos así lo ha relatado en las redes sociales, su amigo, el diestro Gonzalo Caballero, que mantiene también una estrecha amistad con Victoria Federica, hermana de Froilán.
Éste ha compartido una imagen del hijo de la Infanta Elena con él en la que ambos sostienen un capote de lidia. Los dos jóvenes torearon en la plaza de Tientas de Palomarejos, propiedad del torero Fernando Peña Catalán, situada en Toledo tal y como se ve en la foto que está acompañada por este mensaje del torero: “¡Gran debut como torero amigo Felipe! En casa de Fernando Peña. Después de torear así, ¡el siguiente mano a mano en una plaza!”.
Según se desprende de las palabras del torero, parece que a Froilán no se le da nada mal torear y quién sabe si estamos ante un futuro torero Borbón.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación