Froilán de Marichalar, de 23 años, sigue dando de qué hablar. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a protagonizar una nueva polémica tras una de sus salidas nocturnas.
Uno de sus compañeros del The College por International Studies (CIS), donde el sobrino díscolo del rey Felipe VI estudia Empresariales, ha relatado que Froilán no es un estudiante brillante, algo que no nos pilla por sorpresa debido a las horas que le dedica al mundo de la noche y a las fiestas.
"Froilán no se deja ver mucho por aquí. No suele venir. En dos años le he visto cinco veces. Repitió primer curso y en la clase no apareció ni un día. Si no vas te suspenden, pero mientras sigas pagando... lo que te aguante tu bolsillo", aseguró en el programa 'Viva la vida'.
El joven estudia en esta universidad desde hace cuatro años y es el rey Juan Carlos I quien le paga los estudios. Teniendo en cuenta que el precio por curso es de 20.000 euros, el Emérito ya llevaría gastados 80.000, que parece estar tirando a la basura a juzgar por la poca seriedad con la que se toma su nieto los estudios y lo que cuesta.
Un compañero de Froilán de Marichalar desvela la nueva polémica: "Han tenido que ir a buscarle a comisaría por una pelea"
Aunque muchos pensaban que el haberse dado una nueva oportunidad con su novia Mar Torres, le iba a hacer sentar cabeza y alejarse de las polémicas nocturnas, no ha sido así.
El compañero de Froilán señaló que Froilán se metió en un nuevo lío por el que acabó en el cuartelillo. "Han tenido que ir a buscarle a comisaría, lo sé porque el asesor del rey es asesor de mi padre y me lo ha contado. El otro día llamó Froilán porque lo habían metido en no sé qué problema y tuvieron que ir los jefes de la Policía de Madrid. Fue hace semanas en una pelea".
A finales de agosto, Froilán de Marichalar y su hermana Victoria Federica protagonizaron también otra polémica y tuvieron una actitud insolente y déspota con los policías al ver que les habían multado a los dos por haber aparcado mal. "Vosotros no sabéis quién soy yo", les espetó Froilán, tal y como os contamos en 'Vozpópuli'.
Los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar incumplieron con las normas de circulación y lejos de acatar las normas y no rechistar, adoptaron una actitud altiva y chulesca.
Anteriormente ya se vio cómo los dos hermanos se saltaban las normas sanitarias por el coronavirus continuamente.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación