DolceVita

La Policía desaloja un 'after' ilegal en el que estaba Froilán de Marichalar: había menores y drogas

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar fue desalojado junto a otras personas de un 'after'. Tras cerrar el local, Froilán de Marichalar se fue con sus amigos a otra discoteca

Froilán de Marichalar y Borbón se encuentra en España desde hace unos días a pesar de que se había instalado a vivir en Abu Dabi, país en el que reside su abuelo, el rey Juan Carlos I, tras verse involucrado en una pelea con navajas en la que estuvo a punto de ser apuñalado pero se libró gracias a que un amigo suyo se puso en medio, resultando herido.

Desde que regresó a Madrid, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a las juergas nocturnas y se le ha podido ver de fiesta hasta altas horas de la mañana. El jueves 2 de febrero estuvo en la discoteca Panthera, situado en la calle Miguel Ángel, y días antes, el 28 de enero, en el club Istar, ubicado calle de Serrano, donde compartió mesa, baile y bebidas con Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, según 'Vanitatis'.

Este fin de semana, el joven de 24 años volvió a salir de fiesta. Tras estar en una discoteca, se fue con sus amigos a un 'after' llamado 'Clandestino', situado en la calle Orense de Madrid, que acabó siendo desalojado por la Policía junto al resto de personas que se encontraban en el local, según adelantó el programa 'Fiesta'.

Froilán de Marichalar, desalojado de un 'after' de Madrid por la Policía

La Policía Municipal de Madrid desalojó el 'after' en el que se encontraba Froilán, junto a otros amigos, algunos menores de edad. El motivo fue por exceso de aforo, había 229 personas cuando el número de clientes autorizados era de 99, por lo que tuvo que intervenir la UCES (Unidades Centrales de Seguridad).

Además de menores, había numerosos clientes que habían consumido estupefacientes, sobre todo tusi, también conocida como cocaína rosa. En el local en el que se encontraba el sobrino del rey Felipe VI, también hay camas donde los jóvenes fumaban cachimba, tomaban drogas y bebían alcohol, tal y como publica 'El Mundo'.

Muchos clientes habían consumido cocaína rosa
Muchos clientes habían consumido cocaína rosa(Guardia Civil)

Los agentes vieron que en los reservados VIP había entre 20 y 10 personas cuando el aforo autorizado en este sitio es para tan solo dos personas, y en la sala principal había 179 personas cuando el máximo permitido era de 61.

El desalojo se produjo a las 9:00 horas de la mañana de este domingo en un 'after' llamado Clandestino, situado en el barrio de Salamanca, después de que varios vecinos llamaran a la Policía quejándose por el ruido.

Tras ser intervenido el local por la Policía y se cerrara el establecimiento, Froilán de Marichalar continuó con la fiesta en otro lado. El hermano de Victoria Federica y sus amigos se marcharon a otro 'after, al bar 'Vallecas X', según aseguraron en el programa de Telecinco este fin de semana.

Froilán de Marichalar regresó a España y ha ido de fiesta en fiesta
Froilán de Marichalar regresó a España y ha ido de fiesta en fiesta(Europa Press)

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP