Considerado durante años la ‘oveja negra’ de la familia real, Froilán de Marichalar lleva meses alejado del ojo mediático. Y es que, salvo el incidente en una conocida discoteca el pasado mes de octubre, por el que se vio envuelto en una pelea, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está prácticamente desaparecido. Algo completamente contrario a su hermana, Victoria Federica, convertida desde hace meses en una asidua a los grandes eventos.
Atrás quedaron los años en los que Froilán estaba en boca de todos por sus polémicas fiestas y sus cuestionados comportamientos. Unos comportamientos que, según aseguran, llegaron a generar preocupación en la familia real obligando incluso al rey Felipe VI a mantener una tensa conversación con su hermana, la infanta Elena, a quien habría pedido un mayor control a sus hijos.
Sin embargo, eso parece ser ya cosa del pasado. Así lo aseguran desde el entorno cercano a Froilán, que apuntan a que el considerado nieto favorito del rey Juan Carlos, está decidido a dar un cambio radical a su vida.
Froilán regresa a España dispuesto a reconducir su vida
Hace unos días, el programa ‘Y ahora Sonsoles’ descubría las últimas imágenes de Froilán. Unas imágenes tomadas en un evento celebrado en el centro de Madrid, donde aseguran el joven intento pasar lo más desapercibido posible.
Y es que desde hace meses, poco o nada se sabe del hijo mayor de la infanta Elena, quien recientemente habría regresado a España dispuesto a reflexionar sobre su futuro.
Así lo desvela el espacio de Atresmedia que asegura que tras unos meses viviendo en Inglaterra, Froilán ha decidido dar un giro a su vida: “Lleva una vida discreta y lo único que desea ahora es dejar de ser el centro de atención”.
Con esta idea, el sobrino de los Reyes ha vuelto a instalarse en la casa de su madre, la infanta Elena, en el madrileño barrio del Niño Jesús, donde esta regresó hace unas semanas tras una reforma integral de casi nueve meses.
Hace poco, Froilán concluyó sus prácticas universitarias en Londres. Las mismas que tuvo que abandonar en marzo de 2020 por el confinamiento que le obligó a regresar a España y con las que da por concluidos sus estudios de Administración de Empresas en el CIS-The College For International Studies, la universidad privada americana de Madrid en la que se ha graduado.
Ahora, Froilán es un hombre nuevo. A sus 24 años, cumplidos el pasado mes de julio, quiere reflexionar sobre sus planes de futuro y los siguientes pasos en su carrera profesional. Un futuro que aseguran pretende mantener alejado del ojo mediático y con la discreción y tranquilidad de su círculo más cercano.
Victoria Federica, la nueva estrella mediática de la familia real
Una nueva vida muy diferente a la de su hermana Victoria Federica, convertida en la protagonista del momento. Desde hace meses, la hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es la gran estrella de algunos de los eventos más mediáticos del país y en la reina de las redes sociales. Así lo pudimos ver hace unos días cuando asistió a la fiesta navideña celebrada por Moët & Chandon o en el reciente evento solidario organizado por la Fundación Infantil Ronald McDonald.
Tras años preocupada por la pública y polémica vida de Froilán, con numerosos desencuentros con la prensa incluidos, aseguran ahora que la intranquilidad de la infanta Elena es por Victoria Federica. Hace unas semanas, se apuntó a que la relación entre madre e hija no pasa por un buen momento. Hasta tal punto, que podrían llevar tiempo sin hablarse. Y es que, según aseguran, la hija de los reyes eméritos no aceptaría la vida pública de su hija.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación