DolceVita

Froilán de Marichalar la lía en un avión por su mala conducta

El sobrino del rey Felipe VI, Froilán de Marichalar, ha vuelto a protagonizar una nueva polémica, esta vez no ha sido en una discoteca sino en un avión 

  • La tensa situación que provocó Froilán en un avión -

Felipe Juan Froilán de Marichalar ha vuelto a las andadas y la ha vuelto a liar, esta vez en un avión. Después de un tiempo teniendo un perfil bajo y sin acaparar titulares por sus salidas nocturnas y polémicas, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha protagonizado un nuevo incidente.

El sobrino del rey Felipe VI, Froilán, de 26 años, acabó desquiciando a los azafatos y a toda la tripulación, además de a los pasajeros, por su mala educación y saltarse las normas estipuladas en un avión.  

Froilán protagoniza una nueva polémica en un avión

El periodista Javier de Hoyos dio todos los detalles de lo que sucedió con Froilán de Marichalar en el avión. "Hay una persona muy cercana a este programa que ayer viajó con Froilán [en un avión] de Madrid a Miami. Él iba con una chica en ‘bussiness ‘y entonces sus amigos iban en ‘economy’ y esta persona nos dice ‘Froilán la lió en el avión", comenzó diciendo este miércoles en el programa 'Ni que fuéramos shhh'.  

Según comentó el periodista, Froilán incumplió con varias normas. "Se saltó por completo todas las indicaciones que le estaban dando los azafatos. Él, de pronto, tenía que estar ‘bussiness’ sentadito en su sitio, estaba todo el mundo preparado para despegar, cuando, de pronto, te dan el aviso de tienes que ponerte el cinturón y estaba en ‘economy’ hablando con sus amigos. Los azafatos diciéndole ‘Froilán, por favor, siéntate’, bueno, Froilán, no, 'siéntese, por favor, tiene que sentarse'. No se sentaba", dijo.  

El mal comportamiento de Froilán también acabó desquiciando a otros pasajeros que iban en el avión. "Nos cuenta esta persona que, de hecho, empezaron a quejarse los pasajeros de su conducta porque decían que era bastante maleducado y que al final acabó protagonizando momentos bastante tensos con sus amigos y que le llamaron la atención en varias ocasiones". 

Incluso, al final, uno de los pasajeros acabó reprochándole a Froilán su mala educación y le acabó insultando. "Al final ya, cuando llegó a Miami, nos dice que incluso uno de los viajeros le insultó en inglés porque le había hecho el viaje insoportable", finalizó diciendo Javi de Hoyos.  

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli
El testamento de Isak Andic: así se reparte la herencia del fundador de Mango mientras se investiga su muerte
Así es Usha Vance, la segunda dama de EE.UU: su matrimonio con J.D. Vance, sus tres hijos y su éxito como abogada