La princesa Leonor está 'enamorada' de Gavi, cuyo nombre completo es Pablo Martín Páez Gavira, el futbolista del FC Barcelona que está jugando en el Mundial de Qatar con la selección española. El joven de 18 años ya está padeciendo las primeras bromas de sus compañeros e incluso ya le han puesto un peculiar apodo después de que se hablara de que podría existir un "romance" entre ellos.
Todo comenzó cuando en el programa 'Socialité' desvelaron que la heredera al trono se ha encaprichado del jugador. A la princesa de Asturias, de 17 años, le gusta tanto y siente tanta admiración por Gavi que hasta se ha forrado su carpeta con fotos de él.
Además, el hecho de que Gavi le regalara una camiseta al rey Felipe VI que, claramente no era para él, por el tamaño, si no que más bien parecía una talla más para una de sus hijas, incrementó aún más los rumores de que entre los dos jóvenes podría haber un gran 'feeling'.
Esto ocurrió cuando el monarca fue al vestuario a saludar y a felicitar a los jugadores tras su exitoso debut en el Mundial de Qatar, donde España ganó a Costa Rica con un 7-0. El rey Felipe se mostró especialmente atento con Gavi, con el que intercambió unas palabras y fue después, cuando el jugador le dio una camiseta suya firmada y dedicada.
Gavi ya tiene un apodo tras conocerse que tiene 'enamorada' a la princesa Leonor
Los rumores de un posible romance entre la princesa Leonor y Gavi han despertado muchas bromas entre los los miembros de la Selección Española de Fútbol. El centrocampista del FC Barcelona tiene que aguantar que le tomen el pelo con ello y además, le han puesto el apodo de 'El Principito', según publica 'Informalia'.
En las redes sociales también se puede ver como algunos amigos de Gavi y seguidores del joven jugador se dirigen a él llamándole con este apodo de 'Principito' o 'El príncipe Gavi'.
Lo cierto es que al jugador del FC Barcelona no se le ha conocido ninguna novia, por lo que habrá que esperar a ver en qué acaba esta historia, si se queda tan solo en un amor platónico o va más allá.