DolceVita

Genoveva Casanova regresa a Madrid dispuesta a dar la cara tras su escándalo con Federico de Dinamarca: “Está cansada de esconderse"

Tras semanas desaparecida, Genoveva Casanova ha regresado a Madrid desde donde pretende recuperar su tranquila vida, aunque para ello tenga que enfrentarse a la opinión pública: "Dará la cara muy pronto para pasar página. Mucho antes de lo que puedan imaginar"

Este ha sido un año difícil para Genoveva Casanova. Y es que, casi dos meses después de ser fotografiada junto a Federico de Dinamarca, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo sigue desaparecida. Aunque no por mucho tiempo. Así lo aseguran desde su entorno que, tras la vuelta de la mexicana a Madrid, desvelan sus planes para devolver la normalidad a su vida.

Fue el pasado 7 de noviembre cuando unas fotografías paseando junto al príncipe heredero de Dinamarca hacían saltar por los aires la tranquila vida de Genoveva Casanova. Una vida que hasta ahora había conseguido mantener alejada del ojo mediático, y sobre la que muchos hablaron. Fue entonces cuando la mexicana se recluyó en San Sebastián, concretamente en un palacete propiedad de su exmarido, y donde ha estado hasta hace unos días.

Y es que, tal y como han confirmado diferentes fuentes, tras unos días esquiando en Andorra con un grupo de amigos, Genoveva Casanova ha regresado a su casa de Madrid, donde celebró la pasada Nochebuena en compañía de Cayetano Martínez de Irujo y Amina, la hija que tienen en común.

De esta manera, la mexicana ha puesto fin a su retiro, y ha regresado a la capital, dispuesta a recuperar su vida.

Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo y su hija Amina, saliendo de casa de Genoveva Casanova.Europa Press

Genoveva Casanova, decidida a reaparecer tras el escándalo con Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova quiere pasar página de una vez. Así lo aseguran desde su entorno a la revista ‘Semana’, donde apuntan: “Está cansada de estar escondida. Se le está haciendo bola… Al final no hace vida normal desde principios de noviembre”.

Así, tras dos meses alejada del ojo mediático, está dispuesta a dar un paso al frente. “Dará la cara muy pronto para pasar página. Mucho antes de lo que los curiosos puedan imaginar” señala la cabecera.

Pero volver a su tranquila vida no va a ser tarea fácil. Eso lo sabe Genoveva Casanova y lo sabe su entorno, que le ha recordado lo importante que es volver a disfrutar de sus rutinas, su vida y sus salidas. “Para ninguno de ellos es fácil, pero tratan de animarla para que mire adelante. Uno de los primeros pasos es haber vuelto a Madrid, la misma ciudad donde fue pillada con Federico”, señalan.

Tal y como apunta la revista, durante estas semanas, Genoveva Casanova se ha centrado en ella misma y en intentar no hacer caso de todo cuanto de ella se ha dicho, que no ha sido poco. Pero ha llegado el momento de dejar atrás esos días. “Salir a hacer recados, pasear a sus mascotas… Está deseando hacerlo, aunque eso implique enfrentarse a las cámaras. Al final tarde o temprano tocará hacerlo” apunta a ‘Semana’ una fuente cercana.

Genoveva Casanova
Aseguran desde su entorno que Genoveva está cansada de esconderse y decidida a dar la cara.Europa Press

¿Negocia una entrevista de televisión Genoveva Casanova?

Ya de regreso a Madrid, y dispuesta a dejar de esconderse, son muchos los que se preguntan qué hay de cierto en los rumores que aseguran que Genoveva Casanova habría negociado una entrevista en televisión para hablar sobre sus imágenes con Federico de Dinamarca.

Unos rumores de los que habló hace unos días el periodista Saúl Ortiz en el programa ‘Fiesta’, donde aseguró: “Genoveva Casanova está negociando aparecer en un programa de televisión y posteriormente dar una exclusiva”. Pero además, el colaborador apuntó: “Vamos a verla en un programa de la noche más pronto que tarde, las negociaciones están muy avanzadas”.

Aunque por el momento se desconoce si finalmente Genoveva Casanova participará en ese programa de televisión, en el que Ortiz señaló no cobraría (aunque sí por la entrevista posterior), el regreso de la mexicana a Madrid ha alimentado estos rumores que, según apuntan, cambiaría por completo la actitud que ha mantenido hasta el momento, en el que la discreción y el silencio sobre su comentada amistad especial con Federico de Dinamarca han sido sus máximas.

Federico de Dinamarca zanja los rumores de crisis con su mujer, Mary Donaldson

Y mientras en España, todas las miradas se centran en Genoveva Casanova, en Dinamarca es el príncipe heredero quien acapara la atención. Y es que, tras el terremoto que ocasionaron sus imágenes con la mexicana, y ver cómo su popularidad caía en picado, el príncipe Federico ha protagonizado una bonita estampa junto a su mujer, Mary Donaldson.

La pasada Nochebuena, la pareja reaparecía de lo más cómplice y de la mano en la catedral de Aarhus junto al resto de la familia real. Una imagen que se repetía al día siguiente durante el servicio religioso del día de Navidad, con la que la Casa Real danesa ha querido zanjar los rumores de una crisis en el matrimonio heredero, y que demuestran que, por el momento, los príncipes se muestran unidos ante la polémica.

El príncipe Federico de Dinamarca y Mary Donaldson
El príncipe Federico de Dinamarca y Mary Donaldson el pasado 25 de diciembre.EFE

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP