DolceVita

Georgie Dann padecía un avanzado cáncer de pulmón que complicó su operación

Horas y horas de fiesta fueron testigos de los bailes que provocaron sus canciones. Unas composiciones que siempre hicieron el verano más especial. Con gran sorpresa el mundo se enteraba

Horas y horas de fiesta fueron testigos de los bailes que provocaron sus canciones. Unas composiciones que siempre hicieron el verano más especial. Con gran sorpresa el mundo se enteraba este pasado miércoles que el icono de la canción del verano, Georgie Dann, fallecía a los 81 años de edad en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.

En este centro clínico el intérprete se estaba sometiendo a una operación de cadera. Una intervención a la que no pudo sobrevivir debido a un avanzado cáncer de pulmón que padecía desde hace tres años, tal y como han desvelado sus familiares en el tanatorio a los medios.

Emi, Patricia y Paul Mayer, en el entierro de Georgie Dann

"Él llevaba tres años muy malito, tenía un cáncer de pulmón muy avanzado. Tuvo una caída y hubo que operarle, y como el pulmón ya no estaba bien, no pudo sobrevivir a la operación" pronunciaron.

"Gracias"

Los familiares de Georgie Dann también aprovecharon la ocasión para agradecer todo el apoyo que recibió, el cual, según estos, le dió fuerzas "para tirar con un cáncer tres años". Asimismo apuntaron que "hasta antes de operarse estaba diciendo que de esta iba a salir y pensando en las cosas que iba a hacer después”.

 "Ante todo ha sido muy buen padre. Estamos muy orgullosos de él", emocionados sentenciaron.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP