Georgina Rodríguez ha sorprendido a todos compartiendo en sus Stories de Instagram un comunicado en el que habla sobre la educación de sus hijos tras las críticas que está recibiendo después de su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero', donde dijo algunas frases como que sus hijos a veces salen llorando de clase por lo que les dicen otros niños o que les pone vídeos de niños que pasan hambre cuando no quieren comerse la comida que tienen.
La 'influencer', de 29 años, pareja de Cristiano Ronaldo, de 38 años, ha estallado al ver que se está cuestionando cómo educa a sus hijos. Georgina tiene dos hijas biológicas en común con el futbolista portugués, Alana Martina y Bella Esmeralda; Cristiano tiene además otros tres hijos más, Cristiano Junior y dos mellizos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada o vientre de alquiler como la hija de Ana Obregón.
El comunicado que ha compartido la joven de Jaca en sus redes sociales es totalmente inesperado ya que nunca antes la pareja de Cristiano Ronaldo se habían pronunciado sobre ningún tipo de polémica. Ahora, ha utilizado su Instagram para desmentir tajantemente las informaciones que se están publicando en medios internacionales sobre sus hijos y el nuevo colegio en el que estudian en Riad (Arabia Saudí), donde se mudaron a principios de 2023 tras fichar el futbolista por el equipo Al Nassr con el que tiene un acuerdo hasta el año 2030.
El mensaje de Georgina Rodríguez se produce también después de que publicara una foto en la que muestra los regalos de elevado precio que les ha hecho a sus cinco hijos, como dos coches eléctricos todoterreno para los niños y dos muñecas Barbie para sus dos hijas, además de una caja de Dior y otro regalo que está envuelto, que es de gran tamaño. "Sorpresa de lunes para mis cinco soles", ha escrito, por lo que no se trata de ningún cumpleaños u ocasión especial.
Georgina Rodríguez se pronuncia tras las críticas por la educación de sus hijos
La entrevista de Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero' fue el pasado 22 de marzo, desde entonces, las declaraciones que dio siguen trayendo polémica y muchas críticas contra ella. Por ello, la pareja de Cristiano Ronaldo ha querido cortar de raíz con las especulaciones que hay sobre que sus hijos no están contentos en su nuevo colegio de Riad en Arabia Saudí.
La protagonista de la serie de Netflix 'Soy Georgina', que ha estrenado ya su segunda temporada, ha comenzado diciendo: "Algunos medios de comunicación publicaron algunas historias negativas sobre nuestros hijos en la escuela y me gustaría decir que estas afirmaciones son absolutamente falsas".
Después, Rodríguez ha alabado el colegio al que lleva a sus hijos y a sus profesores, "Nuestros hijos estudian en una escuela fantástica, con profesionales maravillosos. Realmente apreciamos el increíble trabajo que hacen por nosotros como familia, como padres y a nivel personal".
Para finalizar, Georgina ha recalcado lo felices que son los pequeños en este centro educativo. "Nuestros hijos han encontrado buenos amigos y están muy contentos con su nueva escuela en Riad. Afortunadamente siempre hemos tenido grandes experiencias en cada país y en cada escuela. Admiramos a cada uno de ellos, sentenció".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación