Georgina Rodríguez tuvo una noche llena de contratiempos en la gala de los Premios Grammy Latino 2022 que se celebró en Las Vegas el pasado 18 de noviembre.
Aunque la novia de Cristiano Ronaldo ha plasmado en sus redes sociales lo bien que se lo pasó y lo espectacular que fue, con su vestido color chocolate de Philosophy di Lorenzo Serafini y joyas de Chopard, un día después de reaparecer de lo más exhuberante en la gala Persona del Año con un diseño de cristal de Swarovski de la firma Ali Karoui Couture; tuvo una noche de lo más movidita.
La joven de 28 años tuvo desde un enfrentamiento con Rosalía a un ataque de ansiedad y otros problemas de última hora que casi le aguan la fiesta como te contamos más adelante.
Georgina Rodríguez sufre un ataque de ansiedad
La novia de Cristiano Ronaldo llegó a la gala muy nerviosa y pidiendo un trato especial, según publicó 'Abc' después de haber sufrido un ataque de ansiedad que se produjo al no haber podido tener a su disposición su jet privado y tener que viajar en un vuelo comercial, como el resto de los mortales, a pesar de que ella iba en primera clase.
Después del 'terrible' disgusto que le supuso esto a la protagonista de la serie 'Soy Georgina' de Netflix, cuando le fue a pedir un autógrafo al cantante Sebastián Yatra, del que sus hijos son fans, a Georgina Rodríguez se le rompió una uña.
Entonces, la joven de Jaca tuvo que arreglar este contratiempo y se puso una peluca y unas gafas de sol para acudir de incógnito a un centro de belleza, que se encontraba dentro del recinto donde se celebraban los premios, para que le arreglaran el desperfecto y poder lucir unas uñas impolutas como siempre.
Georgina protagoniza un encontronazo con Rosalía
Por si no le hubieran pasado ya suficientes cosas, después de todo esto, se produjo un pequeño encontronazo con Rosalía. 'Gio' era una de las presentadoras del evento y tenía que cambiarse de vestido en plena gala de los Premios Grammy Latino, al ver que no le daba tiempo a ir hasta el set privado que le habían dado y regresar a tiempo para la siguiente intervención, le pidió a Rosalía su camerino, al encontrarse más próximo al escenario.
Sin embargo, la cantante catalana, que fue la gran triunfadora de la noche y se llevó cuatro premios Grammy, incluido el de Mejor Álbum del Año por 'Motomami', no le cedió su espacio y no quiso compartir con Georgina Rodríguez su camerino.
La negativa de Rosalía provocó que la novia de Cristiano Ronaldo montara en cólera, según el programa 'Y ahora Sonsoles'.
Esta 'pelea' de divas puso de manifiesto que quizás no se llevaban tan bien como se pudo ver el pasado mes de julio, cuando las vimos hablar animadamente tras el concierto que Rosalía Vila ofreció en Madrid. Georgina Rodríguez fue a verla a su camerino junto a sus hijos y publicó una foto de este momento en su Instagram.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación