Han pasado poco más de cuatro meses desde que la aparentemente idílica relación entre Shakira y Gerard Piqué saltara por los aires. Un tiempo que ha dado para mucho, menos para llegar a un acuerdo por la custodia de los dos hijos que tienen en común. Unas negociaciones que parecen estar en punto muerto. Sin embargo lo que está más vivo que nunca es la relación del futbolista con Clara Chía, que marcha a las mil maravillas.
Así lo confirman numerosas fuentes que advierten la ilusión de Gerard Piqué con su actual pareja, con quien podría estar a punto de dar un gran paso.
Piqué y Clara Chía, dispuestos a tener un hijo juntos
Tras su ruptura con Shakira, Gerard Piqué se instaló en el lujoso ático que tiene en el centro de Barcelona. Una espectacular vivienda que poco después compartía con Clara Chía, demostrando que lo suyo, lejos de ser una aventura fugaz, se consolida día tras día. Algo que también confirman las nuevas informaciones.
Hace unos días, era de nuevo Jordi Martín quien desvelaba nuevos datos de la feliz pareja. A través de ‘Solialité’, el paparazzi aseguraba que el futbolista y su chica estarían dispuestos a dar un nuevo paso en su relación. “Es algo que no nos podíamos imaginar que iba a hacer tan pronto” aseguró en el programa donde también apuntó que a Shakira “le va a doler, le va a afectar”.
Con la expectación servida, Jordi Martín aseguró: “(Piqué) ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023”. Y es que, según el paparazzi, el futbolista “está superenamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con ella y se le ve más feliz que nunca”.
Aunque sin ninguna confirmación desde el entorno de Gerard Piqué, como es habitual con todo lo relacionado con su vida privada, son muchos los que dan credibilidad a estos planes. Y es que desde hace años, el futbolista ha asegurado que le encantaría ampliar la familia.
Así lo desveló hace cinco años durante una entrevista, cuando aseguró: “Siempre he querido tener tres, si hay un tercero, bienvenido será”. Sin embargo, estos planes no eran compartidos por Shakira, quien también opinó sobre la idea de ampliar la familia: “Gerard está convencido de que quiere tres, pero yo quiero dos, así que estamos negociando”.
¿Boda a la vista entre Piqué y Clara Chía?
A estas alturas, ya nadie duda del buen momento por el que pasa la relación entre Piqué y Clara Chía. De hecho, ambos están de lo más integrados en sus respectivas familias, y sus planes miran con ilusión hacia el futuro.
Así, tal y como ha desvelado el entorno de la pareja a elnactional.cat, “ella (Clara Chía) quiere casarse con Piqué cuando la guerra abierta entre el futbolista y la colombiana se calme. Una boda que a Clara le haría mucha ilusión que fuese por la iglesia”.
De llevarse a cabo, esta sería la primera boda para Gerard Piqué quien en sus 12 años de relación con Shakira no llegó a pasar por el altar. Y es que, según aseguró la cantante colombiana hace años, casarse no estaba entre sus planes: “A decir verdad, el matrimonio me asusta muchísimo. No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida”. Una confesión en la que también señaló con un toque de humor: “Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”.