A punto de cumplirse un mes desde que Shakira abandonara España acompañada de sus hijos, Gerard Piqué ha viajado a Miami para reencontrarse con ellos. Tal y como estaba previsto en el acuerdo de separación, hace unas horas el exfutbolista aterrizaba en Florida para disfrutar de unos días junto a Sasha y Milán. Una visita que se pronostica tensa entre la expareja y que ya ha sufrido algún contratiempo.
Vestido con una camiseta gris y un pantalón vaquero y oculto tras unas gafas de sol, Gerard Piqué llegaba al aeropuerto de Miami donde, en contra de lo deseado, no pudo pasar desapercibido. A su llegada, fans y reporteros trataban de conseguir las primeras imágenes del exjugador que, como era de esperar, no pronunció palabra alguna.
Por delante tiene varios días para disfrutar con sus hijos, aunque no los esperados. Y es que, tal y como se aseguró hace unos días, en esta ocasión, Piqué tan solo podrá pasar con ellos cinco días en lugar de los diez acordados.
Así serán los cinco días que Gerard Piqué pasará en Miami con sus hijos
Fue el pasado 2 de abril cuando Shakira puso rumbo a Miami. Un viaje que había retrasado en varias ocasiones y que finalmente podía realizar acompañada de sus hijos. Desde entonces, sus abogados y los de Piqué se pusieron en marcha para ultimar algunos flecos legales antes de que el exfutbolista viajará a Florida.
Así, tras una reunión celebrada la pasada semana, se daba vía libre a que visitara a sus hijos, eso sí, no diez días como se estipula en el acuerdo original. En esta ocasión, tal y como aseguró ‘La Vanguardia’, serán cinco los días que Piqué permanezca en Miami, “pues ya pasó con sus hijos los primeros días de abril, antes de su marcha, que serían parte de los días que “le corresponden” de este mes”. Ya será en mayo cuando disfrute del periodo completo con ellos.
Durante su estancia en Miami, Gerard Piqué tiene previsto alojarse en un hotel cercano al colegio de sus hijos, aunque, tal y como aseguran diferentes fuentes, su intención es encontrar una residencia temporal en la ciudad, previsiblemente cerca de la de Shakira. Así, el exfutbolista dispondría de una vivienda para alojarse los diez días al mes que esté con sus hijos, e incluso poder viajar acompañado por sus padres o su novia, Clara Chía.
En esta ocasión, Piqué ha viajado solo a Miami, probablemente con intención de que la situación con la cantante se normalice. Y es que, tal y como aseguró ‘Vanitatis’, la despedida de la expareja fue algo tensa, “no hubo una despedida amable”.
Así, y aunque se ha asegurado que Shakira no ha puesto ningún impedimento para que Clara Chía acompañe a Piqué a Miami, este ha decidido viajar en esta ocasión solo para disfrutar de estos cinco días junto a Sasha y Milan, y conocer su nueva vida.
Shakira, feliz en Miami: reconocimientos, amigos y búsqueda de nueva casa
Y mientras Gerard Piqué organizaba su viaje a Miami, no sin antes realizar una romántica escapada a Abu Dabi con su novia, Shakira disfruta al máximo de su nueva vida en Miami. La cantante no puede estar más feliz. Y no solo por haber dejado atrás una complicada etapa en Barcelona tras su separación. En Florida ha vuelto a reencontrarse con numerosos amigos y compañeros de profesión, tal y como ha compartido en sus redes sociales, y continúa cosechando éxitos profesionales.
Así, hace unos días, Shakira mostraba su ilusión al saber que será galardonada con el premio Mujer del Año 2023 en los Billboard Mujeres Latinas en la Música, un gran acontecimiento que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en Miami.
Además, desde que llegara a Miami, Shakira tiene un objetivo claro, encontrar una nueva casa. A pesar de contar con una espectacular mansión en la ciudad, la cantante está buscando vivienda en Fisher Island, una lujosa y exclusiva isla privada, considerado el vecindario más rico de Estados Unidos, donde tan solo se puede llegar en ferri o helicóptero y donde pretendería comprar una propiedad por 50 millones de dólares.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación