Gloria Camila Ortega Cano ha desvelado en 'Pesadilla en el paraíso' un detalle de su vida íntima desconocido hasta este momento. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado desveló que sufrió un aborto mientras estuvo con Kiko Jiménez, con quien tuvo una relación de 2015 a 2019.
La confesión se produjo después de que el vidente Israel Arroyo les preguntara a Gloria Camila y a Patricia Steisy si alguna de las dos había abortado alguna vez. "Que levante la mano, quien de vosotras dos, se ha quitado un niño", dijo el concursante. Entonces, la hermana de Rocío Carrasco levantó la mano.
La joven de 26 años le preguntó cómo lo sabía si nunca lo había contado. "Lo malo que soy y no lo quería decir. Ea, pues ya está. Ahora cómo os habéis quedado, seguid riéndoos de mí. Seguid, sin creer en el Isra", dijo el vidente queriendo reafirmar que es bueno en su trabajo, algo que se ha puesto en duda en varias ocasiones.
Gloria Camila confiesa que sufrió un aborto estando con Kiko Jiménez
Steisy quiso saber si "fue natural" o provocado, a lo que Gloria Camila confesó que lo último. "Una vez no me venía la regla después de una Feria de Sevilla. No me venía, no me venía... Pasaron dos meses y dije: 'tío, no me viene la regla' y fui a hacerme el test y positivo", señaló en el programa.
La hija del torero se quedó tan sorprendida que le preguntó a Israel: "Cuando a ti te viene y por ejemplo tú dices: 'alguien ha abortado de aquí', ¿cómo te viene, así de repente y lo ves?", se interesó la joven. El vidente respondió: "Es que no sé cómo explicarlo, por ejemplo, cuando tú tienes una intuición... Es como una cosa que no te puedo explicar".
Israel Arroyo insistió en lo buen vidente que es: "Fíjate tú, si he sido discreto, que he dicho: 'si ella lo dice, bien; si no, me callo la boca. Fíjate que otro cualquiera suelta la bomba". Entonces, Gloria Camila le dijo: "¿Ah, pero sabías que era yo?" y él respondió tajante: "Claro, guapa".
Gloria Camila y su novio David llevan tres años juntos
Otra de las cosas que había visto Israel es que Gloria Camila Ortega Cano se va a quedar "embarazada el verano que viene" de su novio David García Rodríguez, conocido en su entorno como Wolo. La pareja lleva ya tres años juntos.
De David se sabe que trabaja como instructor de 'body combat', da clases de inglés y juega como defensa en el Rayo Alcobendas. En cuanto a sus estadios, hace tres años acabó la carrera de Derecho y ha cursado también la de INEF, según se ha publicado.
Gloria Camila carga contra su expareja, Kiko Jiménez
En otro de los vídeos que se emitieron el domingo, se pudo ver a Gloria Camila y a 'El Negro', Ómar Sánchez, el exmarido de Anabel Pantoja; que son los dos concursantes que se enfrentan a la expulsión esta semana, compartiendo confidencias sobre su vida.
Los dos se encontraban dando vueltas a la rueda del molino. Mientras él habló de la sobrina de Isabel Pantoja y de su boda, ella comenzó haciendo un repaso rápido de su infancia, su familia, cuándo se produjo la muerte de su madre, Rocío Jurado; y desveló otros capítulos de su vida privada.
La hija de Ortega Cano habló de su ex, Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun, y de lo mal que lo pasó con la ruptura. Dejando entrever además que él pudo haberla sido infiel o que al menos el tonteo entre Kiko y Sofía se produjo cuando aún estaba con Gloria.
La granjera comenzó diciendo: "A los seis o siete meses, me fui a vivir con él. Estoy en su casa un tiempo pero nos vamos a Sevilla, genial todo pero después de ese 'Supervivientes' empieza Sofía Suescun a trabajar en 'Mujeres y hombre y viceversa' y ahí es cuando todo hace declive porque 'yo que si si soy celosa, que si estoy loca, que si me monto mis películas, que si la gente me manda cosas pero para ponerme celosa porque saben cómo soy'. Total, que empieza el declive de la relación y también discutimos muchísimo".
Entonces, habló de su repentina ruptura en el verano de 2019. "Me dejó a la semana y media después de hacer los cuatro 4 años. Creo que era como un objetivo: hacer cuatro años y ya. Pero claro, él cuando termina conmigo y va a un 'Deluxe' y dice en un poli que sí, que empieza conmigo por interés y por fama, se me cae el mundo entero encima porque dices tú: '¿Perdón?' En qué momento... ".
La hija de Ortega Cano confiesa que tras la ruptura era "una muerte andante" y que "estaba hecha mierda"
La joven confesó que estaba muy mal anímicamente: "En verano era una muerte andante. Era una persona que mi cara era tristeza. Era como estoy por estar. Quería demostrar que nada me afectaba pero estaba hecha una mierda y me sentía fatal. Me volví muy fría, muy independiente, muy desconfiada".
"Al principio me culpaba a mí por ser tan gilipollas y pensar que algo funcionaba y no funcionaba realmente o por pensar que todo era mentira lo que estaba pasando. Todo era surrealista. Estuve año, año y medio, viendo todos los días a alguien nuevo hablar de mu vida, de mi relación y a la misma persona pero no para bien, si no para despotricar y era como: 'tío, ¿esto no se va a acabar nunca?'. Pero ya está, las cosas pasan porque tienen que pasar".
Las declaraciones de Gloria Camila han sido interpretadas por algunos como que la colaboradora de Mediaset no ha logrado aún pasar página con su ex, Kiko, y no tiene la historia superada.
Después, Nagore Robles dejó en evidencia a Gloria Camila y arremetió contra ella: "Cuando Sofía y Kiko empezaron a trabajar y conocerse en 'Myhyv' él ya tenía una cornamenta importante por parte de Gloria Camila". La ex de Sandra Barneda también criticó que la joven hubiera confesado públicamente que sufrió un aborto y cree que si lo hubiera hecho Kiko, en vez de ella, se habría liado una muy gorda.
Además también cargó contra Gloria Camila por estar quejándose de que Kiko Jiménez, hable de ella, y que ahora sea la hija de Ortega Cano la que no para de mentar a su ex.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación