Hailey Baldwin ha explicado este sábado en su Instagram que el pasado jueves tuvo que estar ingresada después de sufrir un ictus.
La modelo y sobrina del actor Alec Baldwin, de 25 años, se encontraba desayunando en su casa con su marido Justin Bieber cuando Hailey comenzó a sentirse mal. "Comencé a notar síntomas similares a los de un derrame cerebral", ha explicado la propia Hailey en sus redes sociales.
Rápidamente la joven fue trasladada por los servicios de urgencia a un hospital en Palm Springs, California. Una vez allí, los doctores descubrieron que se le había formado "un coágulo de sangre pequeño" en el cerebro, lo que le había provocado "una breve falta de oxígeno".
"Mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas horas", ha contado Hailey Biber a través de sus redes sociales.
El ictus se produjo un par de semanas después de que Hailey Baldwin y su esposo Justin dieran positivo por coronavirus.
El haberse contagiado llevó al cantante a reprogramar algunas fechas de su gira Justice World Tour, que justo la acababa de empezar el día anterior. Los médicos analizaron a la modelo, por si la covid-19 tenía algo que ver con la afección cerebral.
Hailey Baldwin, tras sufrir el ictus: "Fue uno de los momentos más aterradores de mi vida"
Afortunadamente ya se encuentra en casa, recuperándose. Aunque parece no haberle dejado secuelas y fue dada de alta, continúa en observación.
"Este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien", ha explicado en su cuenta de Instagram, aunque tendrá que tener revisiones médicas para dar con los motivos que han podido provocarle este ictus.
Baldwin está muy agradecida por la profesionalidad y el trato médico que ha recibido. "Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor", ha dicho en un comunicado que ha hecho público a través de su cuenta de Instagram.
Esta noticia de la salud de Hailey se ha producido unos días después de que se celebrara el cumpleaños de su marido, Justin Bieber. El cantante cumplió 28 años el pasado 1 de marzo y ella le dedicó este emotivo mensaje: "Feliz cumpleaños mi bebé… hay un montón de cosas increíbles y hermosas de esta vida, pero la parte más bonita es que puedo vivirla contigo. Te quiero… Aquí está el 28".
Junto a estas palabras de amor, compartió varias fotos de ellos dos juntos, en las que se les ve muy enamorados.
Una complicada historia de amor
La pareja se conoció en el año 2009. El padre de Hailey, el actor Stephen Baldwin, fue quien les presentó en el backstage del 'Today Show' cuando Justin tenía 14 años y Hailey tenía 12.
Sin embargo no fue hasta 2015 que comenzaron una relación, aunque no había exclusividad entre ellos. En enero de 2016 se les ve besándose en una foto y ellos comentan en diferentes entrevistas que son algo más que amigos, pero también matizan que “no tenemos una relación exclusiva” y que “es alguien a quien quiero mucho”, pero “no quiero que me retenga nada”.
La pareja acaba rompiendo meses después y lo pusieron de manifiesto en sus redes sociales, con sus 'unfollow'. De agosto de 2016 a mayo de 2018, Justin y Selena Gomez retoman y rompen la relación varias veces. Bieber también salió durante un tiempo con la modelo Sofia Richie.
Su boda civil y religiosa en 2018
Por su parte, Hailey se la relacionó con el cantante Shawn Mendes, expareja de Camila Cabello. En el after party de de MTV EMA y después, en la gala MET se les vio muy cómplices y cariñosos. Luego se les fotografió juntos en más ocasiones.
Sin embargo, en mayo de 2018, se les vuele a ver juntos a Bieber y a la modelo. En julio de ese año, Justin le pide matrimonio en Bahamas.
Cuatro meses después se casaron en secreto en Nueva York (EEUU) y en septiembre de 2018 celebraron una boda religiosa en un lujoso complejo de Carolina del Sur (EEUU) ante sus familiares y amigos.
Los problemas de salud de Justin Bieber
Desde que se conocieron, Baldwin siempre ha estado al lado de Justin, también apoyándole en los problemas de salud que ha tenido como la depresión, con la que comenzó en 2016, su adicción a las drogas, la enfermedad de Lyme, una afección infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas, y la mononucleosis infecciosa.
En el tiempo que padeció las dos últimas enfermedades, se le vio muy deteriorado físicamente por ello.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación