Iker Casillas y Sara Carbonero se separaron el pasado mes de marzo tras once años juntos y tras ello pudimos ver que su relación era muy buena, sobre todo por los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas.
Les hemos visto compartir momentos familiares con ellos y coincidir en reuniones con amigos. Sin embargo, parece que la pareja ya habría protagonizado su primera bronca por terceras personas.
El paparazzi Jordi Martín desveló en 'Viva la vida' que el exfutbolista y la periodista protagonizaron un momento muy tenso a causa de Kiki Morente, el bailarín con el que se relacionaba a Sara, hermano de la cantante Estrella Morente.
La bronca entre Iker Casillas y Sara Carbonero
Sara e Iker fueron como invitados a la boda de unos amigos el pasado mes de julio en Valladolid y en uno de los momentos, según su relato, el exguardameta del Real Madrid se mostró muy molesto tras haberse enterado que Kiki había dormido una noche en la casa en la que viven Sara y sus dos hijos en la Finca, en la que él vivía también antes de separarse. Tras ello, Casillas se mudó a un ático de lujo muy cerca del domicilio familiar.
El hecho de que Kiki entrara en la que era su casa hasta hace unos meses, habría provocado el primer roce entre ellos.
"Le sentó como una patada", aseguró Jordi en el programa de televisión presentado por Emma García.
¿Ha roto Sara con Kiki Morente y tiene una nueva ilusión?
El romance entre Kiki y Sara comenzó antes de verano, en mayo, y él mismo habló de esta historia de amor: "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", señaló a la revista 'Semana'.
Sin embargo, prefería mantenerse cauto y vivir el momento con Carbonero: "Ya se irán viendo las cosas".
Sin embargo, hace unos días, 'Socialité' apuntaba a que la relación ya podría haber finalizado y podría haber encontrado una nueva ilusión junto al pintor gaditano, Adrián Torres, que fue fotografiado muy cariñoso junto a la presentadora Lara Álvarez el pasado verano. Aunque a diferencia de ellos dos, Sara y Adrián no han sido fotografiados.
Sara Carbonero entrevista en su programa a Kiko Morente el 30 de septiembre
El motivo que se baraja de la ruptura o distanciamiento de Sara y Kiki es que era un amor de verano con fecha de caducidad, al que había que sumarle la distancia y que no han superado la presión mediática tras hacerse público algo que ellos trataban de llevar con total discreción.
Habrá que esperar a ver si Sara y Kiki vuelven a ser fotografiados juntos o no aunque por el momento, su relación sigue siendo buena ya que continúan dándose a 'me gusta' (likes) en las redes sociales.
Por el momento, estaremos muy atentos a la entrevista que Carbonero le hará a Kiki Morente el próximo 30 de septiembre en el programa 'Que siga el baile', que presenta en Radio Marca.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación