Aunque tratan de mantenerse alejados del foco mediático, en las últimas semanas, Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a estar en boca de todos. Y no solo por la supuesta relación del exportero con Rocío Osorno, ni por la ruptura de la periodista con Kiki Morente. Ahora es el juicio por la demanda que Casillas interpuso contra José Antonio Avilés el que tiene a todos pendientes.
Aunque se celebró hace unos días, es ahora cuando comienzan a filtrarse algunos detalles de este encuentro judicial que promete dar mucho de qué hablar.
Y es que aunque los involucrados no han querido hacer declaración alguna sobre lo que ocurrió ante la jueza, un testigo presente ha desvelado el complicado momento al que tuvo que enfrentarse el exportero.
La demanda de Iker Casillas a José Antonio Avilés
Fue en marzo de 2021 cuando, apenas unos días después del anuncio oficial de la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, se aseguró que el deportista tenía una nueva ilusión.
Una nueva ilusión a la que pusieron nombre, Sara Denez, una artista cordobesa que no tardó en desmentir los rumores, al igual que hizo el propio exportero, asegurando que ni siquiera la conocía.
Aun así, muchos fueron los medios que trataron de demostrar la existencia de una relación entre Iker y Sara. Algo que llevó al exportero a, en el mes de julio, interponer una demanda contra José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida', que desveló tener unos audios con unas supuestas conversaciones entre Casillas y Denez.
Y precisamente han sido esos audios los que han protagonizado uno de los momentos más difíciles del juicio. El pasado 10 de febrero, Iker y José Antonio se veían las caras en el juzgado de Pozuelo donde se hacían públicos unas conversaciones, al parecer, bastante comprometidos para Casillas.
Los supuestos audios subidos de tono de Iker Casillas
Así lo ha asegurado una fuente presente en el juicio a 'Informalia', que relata que “a Iker se le caía la cara de vergüenza”. “Fue el típico momento ‘Tierra trágame’” señala sobre los audios que le atribuyen a Iker.
Unas notas de voz, solicitadas por la jueza y reproducidas en la sala, y que dicha fuente define como “audios guarretes” y que contienen las supuestas conversaciones entre el exdeportista y la artista con las que se demostraría la buena y estrecha relación que mantenían.
El juicio, que contó con el testimonio de Terelu Campos, ya está visto para sentencia. Una resolución que se espera llegue en las próximas semanas, y que no todos tienen claro si beneficiará al exportero, quien, de confirmarse ser suya la voz de los audios, ha visto cómo una parte de su intimidad se exponía ante decenas de personas en un juicio.
Relacionado con Rocío Osorno
Mientras, Iker Casillas continúa con su día a día, centrado en su familia y sus hijos e intentado que su vida personal no acapare la atención de los medios. Y es que desde que anunciara su separación de Sara Carbonero varias han sido las conquistas que le han atribuido al exportero.
Supuestas relaciones como la que desvelaba la revista 'Lecturas' hace unas semanas, donde se aseguraba que Iker mantiene un romance secreto con Rocío Osorno desde hace meses.
Una supuesta relación sin confirmación, que tan solo ha conseguido un breve mensaje por parte de Casillas: “Ave María Purísima” señaló en sus redes sociales.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación