Ha pasado casi un año del anuncio de separación de Iker Casillas y Sara Carbonero. Un anuncio que llegaba tras meses de rumores, y en el que se confirmaba que emprendían caminos por separado. Una decisión “muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo” que no ha impedido desde entonces que se especule con una posible reconciliación. Algo cada vez más lejano. Y menos ahora que parece que el exdeportista tiene una nueva ilusión: Rocío Osorno.
Así lo confirma la revista 'Lecturas', donde aseguran que desde hace unos meses Iker Casillas mantiene una relación secreta con la diseñadora e influencer Rocío Osorno.
Al parecer, la pareja se ve en Madrid, donde la sevillana acude habitualmente por motivos de trabajo, e incluso señalan que el pasado mes de octubre, se escaparon unos días de viaje a París.
Según cuentan, por el momento no hay imágenes de Iker y Rocío juntos. Algo que están tratando de impedir, pues por el momento, prefieren seguir viviendo su relación lo más discretamente posible.
Rocío Osorno, influencer y diseñadora de moda
Rocío tiene 34 años y desde hace años es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Con 1,4 millones de seguidores en Instagram, entre ellos el propio Casillas, hace años lanzó bajo su firma de moda, Rocío Osorno, especializada en vestidos de boda e invitada y con la que ha conseguido un gran éxito.
Nacida en Sevilla, Rocío estudió Ingeniería Técnica Agrícola aunque se dio cuenta que lo suyo era el mundo de la moda. Por ello, realizó un grado de Patronaje Industrial y Moda. Tal y como asegura en su propia página web, empezó a hacer sus propios diseños a los 16 años y a los 26 presentó su primera colección.
Separada y madre de dos hijos
En el año 2016, Rocío conoció a Jacobo González-Robatto, senador de Vox y amigo de Santiago Abascal, en un rally solidario en Marruecos. En junio de 2019, la pareja se casó en la Catedral de Sevillla ante numerosos invitados, aunque la felicidad no les duró mucho.
Padres de dos hijos, en diciembre de 2020, la diseñadora anunciaba su separación a través de sus redes sociales: “Prefiero ser yo quien lo cuente antes de que empiecen a circular rumores de todo tipo (ya sabemos cómo son las redes sociales). Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto”.
Iker Casillas y Rocío Osorno, romance sorpresa
Como era de esperar, tanto Iker como Rocío han mantenido su relación alejada del ojo mediático y de las redes sociales, donde los fans de la pareja ya analizan cada publicación al detalle tratando de encontrar pistas sobre este inesperado romance.
Un romance que por el momento no tiene confirmación, ni desmentido, y que no es el primero que se le atribuye a Iker desde su separación de Sara Carbonero. Pocos días después de emitir el comunicado, el exdeportista era relacionado con la cantante cordobesa Sara Denez, quien no tardaba en negar cualquier relación sentimental con él.
Desde entonces, Iker ha sido relacionado con otras mujeres, historias que nunca ha querido confirmar. Como tampoco lo ha hecho Sara Carbonero, quien, supuestamente continúa su relación con Kiki Morente.
La relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente “se ha enfriado”
Fue poco antes de verano cuando comenzaron los rumores de romance con el hermano de Estrella Morente. Unos rumores que cobraron fuerza tras unas imágenes de la pareja junta y las declaraciones del artista asegurando que se estaban conociendo.
Desde entonces, poco más se sabe de esta historia. Una historia que según desvela una fuente a 'El Español' continúa, aunque “se ha enfriado”. “Ellos nunca quisieron ponerle nombre a lo que sentían y han vivido, y viven, el día a día, pero es verdad que en los últimos meses algo ha cambiado. También es verdad que los dos están muy volcados en sus respectivos trabajos y eso quita tiempo” asegura dicha fuente al medio.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación