Iker Casillas, de 39 años, y Sara Carbonero, de 36, han vuelto a España. La pareja va a instalarse de nuevo en Madrid tras vivir cinco años en Oporto. El futbolista vuelve al Real Madrid como embajador del club tras anunciar su retirada del fútbol después de sufrir un infarto de miocardio el pasado mes de mayo. Dos semanas después, a la presentadora le diagnosticaron cáncer de ovario.
Aunque todo parecía indicar que volverían a su espectacular casa situada en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, en la que vivían antes de irse a Portugal, tienen otros planes ya que han puesto a la venta el chalet.
Hace unos días conocíamos que Iker Casillas se ha comprado un piso de 300 metros cuadrados y tres millones de euros en Madrid, en el paseo del Pintor Rosales, -en la zona de Moncloa-, que ha escriturado solo a su nombre. La casa cuenta con vistas al Templo del Debod y parque del Oeste. En esta misma calle tienen casa Carmen Sevilla y Gema Ruiz, ex del exministro Francisco Álvarez Cascos.
Esta casa situada en el centro de Madrid podría ser la nueva casa en la que se instalaría la pareja con sus dos hijos, Martín, de 6 años y Lucas, de 4.
La casa tiene seis suites, siete baños, dos piscinas y seis plazas de garaje
La noticia de la compra de este piso saltó a los medios ante los rumores de crisis de la pareja, que se incrementaron tras unas declaraciones del guardameta. Sin embargo, la pareja lo negó y transmitió a su entorno su malestar por poner en entredicho su relación.
La adquisición de la nueva propiedad fue en abril, la misma época en la que el exportero del Real Madrid y la presentadora pusieron a la venta su 'casoplón' en la web de idealista.com. Según aparece en la web, el precio que piden es de 4.900.000 euros, casi cinco millones de euros, según publica 'Diez Minutos'.
La espectacular casa tuvo antes otros propietarios famosos. Casillas y Carbonero se lo compraron en el año 2014 a la actriz y presentadora Lydia Bosch y a su exmarido, el arquitecto Alberto Martín, por un precio de dos millones y medio de euros. Antes de entrar a vivir, la pareja hizo una gran reforma.
El lujoso chalet tiene 1.000 metros cuadrados construidos y consta de seis habitaciones suites, -todas ellas con baño-, un magnífico vestidor en dos alturas, dos salones, una inmensa cocina con isla, comedor amplio, gran sala de juegos para sus hijos, dos piscinas -una exterior y otra interior climatizada-, spa, gimnasio, seis plazas de garaje, inmenso jardín con porche, futbolín y barbacoa, entre otras muchas comodidades.
Dos salones
La casa tiene dos salones conectados entre sí. Uno de ellos tiene techo solar.
Seis habitaciones
Cuenta con seis habitaciones tipo suite con baño. Además tiene un baño de invitados, por lo que en total hay siete cuartos de baño.
Vestidor de doble altura
Como no podía ser de otra forma, la pareja tiene un gigantesco vestidor en el que guardar toda su ropa y complementos, sobre todo Sara, a la que tanto le gusta la moda.
Las habitaciones de sus hijos
Los dormitorios de Martín y Lucas están decorados en colores neutros. Uno de ellos es más infantil, con cama, cuna y todo tipo de juguetes. El otro es más juvenil, con dos camas y un mapa mundi como decoración en la pared.
Sala de juegos
Los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero tenían su propia sala de juegos en la que disfrutar cómodamente de todos sus juguetes.
Los baños
Los baños son amplios y predomina el blanco y la madera. Como hemos comentado, la casa tiene nada menos que siete.
Amplia cocina
Iker y Sara tenían una gran cocina con una isla. Como se puede ver tienen electrodomésticos de última generación.
Gimnasio
La casa tiene gimnasio propio situado en el sótano con todo tipo de máquinas y hasta saco de boxeo.
Dos piscinas
La casa tiene una maravillosa piscina exterior y otra interior, climatizada.
Porche, barbacoa y futbolín
Además de una magnífica piscina y amplio jardín, tienen un porche, cocina exterior, zona de barbacoa y como no, un futbolín.
La entrada de la casa
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación