Los rumores de crisis de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia vuelven a cobrar fuerza después de que hayan llegado a las redacciones de los medios especializados en corazón unas fotos de la pareja manteniendo una acalorada discusión.
El pasado mes de julio fue cuando comenzaron los rumores de crisis, ya que el ex cuñado del rey Felipe VI y su novia pasaron unos días separados. Ainhoa Armentia fue fotografiada de vacaciones con su familia y amigos, en Alicante (ya que tiene una casa en Alfaz del Pi) y sin que hubiera rastro de Iñaki Urdangarin. Unas imágenes que hicieron saltar las alarmas de que algo en su relación no iba bien ya que no se les veía juntos desde el pasado mes de abril, cuando Urdangarin y Ainhoa se fueron de vacaciones de Semana Santa a Palma de Mallorca.
Además, trascendió que la pareja tuvo una fuerte discusión por culpa de la infanta Cristina por las discrepancias que generó la graduación de Irene Urdangarin, que propició el reencuentro de la Iñaki Urdangarin con el rey Juan Carlos y el resto de la familia Borbón, menos los reyes Felipe y Letizia que no fueron.
A los pocos días de que se pusiera en entredicho la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, estos fueron vistos haciendo una ruta en bici por Asturias. Sin embargo, ahora, las imágenes en las que se les ve discutiendo vuelven a incrementar los rumores de crisis. Además, este lunes el aún marido de la infanta Cristina y su novia también fueron fotografiados con semblante muy serio mientras comían en un restaurante de Alicante donde se encuentran de vacaciones.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tienen una fuerte discusión en la playa
Las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia discutiendo llegaron a las redacciones el pasado miércoles, dos días después de que se les fotografiara muy serios en Alicante, y desde entonces, diferentes revistas y medios están negociando su precio para poder publicarlas, como así contaron en el programa 'Socialité' este sábado.
"Se han puesto en contacto con nosotros una persona que dice tener fotos de ellos discutiendo acaloradamente en una playa. Se están negociando la venta de estas imágenes pero confirmarían la fuerte crisis que atraviesa esta pareja, a la que no se les ve juntos desde Semana Santa que estuvieron en Palma de Mallorca", explicó una periodista del programa.
Después, la presentadora Nuria Marín pasó a analizar la imagen en la que se ve a Urdangarin y su novia Ainhoa Armentia en "un chiringuito" de una playa de Alicante: "Las caras son, cuanto menos, un poquito de tensión... A gusto con la vida no les veo".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación