DolceVita

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ¿en crisis?: "Hay un claro distanciamiento" y ella se fue de vacaciones sin él

A Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no se les ve juntos desde el pasado mes de abril lo que ha provocado rumores de crisis. Además, la novia de Urdangarin ha estado de vacaciones en Alicante con otros acompañantes y no hubo rastro de él

  • Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia podrían estar en crisis -

Iñaki Urdangarin y su novia Ainhoa Armentia podrían estar en crisis después de un año y medio de relación, momento en el que salió a la luz su romance y quedó al descubierto la infidelidad a la infanta Cristina.

Estos rumores de crisis de pareja han venido motivados porque no hay fotos de ellos dos juntos desde hace tres meses. Fue el pasado mes de abril, cuando la pareja fue vista por última vez en Palma de Mallorca en Semana Santa. Una situación que llama mucho la atención dado que antes trataban de pasar el máximo tiempo posible juntos.

Además a esto hay que sumarle que la novia de Iñaki ha estado de vacaciones en Alicante, ya que tiene un piso en Alfaz del Pi, y aquí fue vista con otros acompañantes pero no hubo rastro del todavía marido de la infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia podrían estar en crisis

A la ausencia de imágenes, se le suma que fuentes cercanas a la pareja, han dado algunos detalles de cómo está su relación ahora. "Hay un claro distanciamiento" entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, han señalado fuentes de toda solvencia a la revista 'Semana'. Aunque todavía no quieren hablar de ruptura, corroboran: "Hace tiempo que no los vemos juntos".

Estas mismas fuentes han señalado que desconocen los motivos de este distanciamiento aunque "podría ser que Iñaki quiere conseguir un buen acuerdo de divorcio y piense que es mejor no cabrear a la otra parte exponiéndose innecesariamente con ella en público y por eso hayan decidido hacer cada uno su vida hasta que se solucione todo". 

Por su parte, a Iñaki Urdangarin tampoco se le ha visto por Vitoria desde que se produjo la fiesta de graduación de su hija Irene Urdangarin, el pasado 16 de junio, en Ginebra (Suiza), que supuso el reencuentro con el rey Juan Carlos I después de cinco años sin verse.

Cabe recordar que en esta reunión familiar no estuvo Ainhoa Armentia ni tampoco fue invitada para evitar tensiones familiares innecesarios. Además la abogada ha provocado un distanciamiento entre Iñaki Urdangarin y sus hijos y salvo, Pablo Urdangarin, el resto no parece estar dispuesto a pasar tiempo con ella.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli